Con insultos, Anuel anuncia que no piensa mostrar a su hija Cattleya

El puertorriqueño fue contundente en decir que no mostrará fotos de su hija y comentó las razones.

Con insultos, Anuel anuncia que no mostrará a Cattleya

Con insultos, Anuel anuncia que no mostrará a Cattleya | AFP / Arturo Holmes

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 31 millones de seguidores, el famoso y polémico cantante puertorriqueño de música urbana conocido como Anuel AA suele revelar fotos y videos que tienen que ver con su carrera musical y nuevos lanzamientos.

Sin embargo, algunas veces habla de partes de su vida personal como su situación sentimental o familiar. En esta oportunidad, y en medio de los que fue su visita a un campo de beisbol con su colega Daddy Yankee, decidió publicar un interesante texto que dejaría ver que hay muchos internautas reclamándole porque no ha mostrado a su recién nacida hija Cattleya, fruto de su amor con la dominicana Yailin la más Viral.

¿Cómo fue el fuerte mensaje de Anuel para decir que no mostrará a su hija?

Incluso poniendo un emoji de una mano levantando el dedo del medio, el artista musical boricua fue tajante en explicar que no mostraría a su hija porque cree que le van a hacer “el mal de ojo” y hasta decidió usar insultos para alejar todos esos supuestos malos deseos de los usuarios de redes sociales.

“No hay fotos de mi princesa pa’ nadie. Arranquen pal carajo con su mal de ojo y sus malos deseos… ¡están locos pal carajo!” escribió el famoso puertorriqueño.

¿Ya hay fotos de Cattleya, la hija de Yailin y Anuel, en las redes sociales?

Recordemos que la única foto que se ha publicado de la bebé es una imagen en la que le pusieron una imagen de una flor encima de su cara y fue compartida por la mamá: la famosa cantante reggaetonera dominicana conocida como Yailin la más Viral.

La bebé nació hace tres día y, pese a que el boricua había anunciado que se había separado de Yailin, la acompañó en el parto y los dos se han mostrado enamorados de su hija. En el post del anuncio del lanzamiento, por ejemplo, la más viral le dedicó a su bebé ocho párrafos de tiernas palabras sobre su llegada a su vida.

16 Mar 2023 08:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar