Greeicy hace analogía sobre cómo se encuentra su cabeza actualmente

La cantante caleña explicó que tiene mucho desorden en su cabeza y la comparó con su casa.

Greeicy-hace-interesante-analogia-sobre-su-mente

Greeicy hace interesante analogía sobre su mente | Foto: Gabe Ginsberg // Getty Images via AFP

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la reconocida cantante caleña Greeicy Rendón quiso hablar del desorden que tiene en su cabeza teniendo en cuenta el mismo desorden que tiene en su casa.

También te puede interesar: Paola Jara se muestra muy molesta por presuntos malos manejos de aerolínea.

La hermosa artista musical, quien recientemente presumió el tierno amanecer con su hijo Kai, decidió saludar a sus seguidores y contarles que ha pensado que el desorden en una parte de su casa se parece mucho al desorden de ideas que tiene en su cabeza.

Una analogía muy interesante de parte de Greeicy Rendón

Recordemos que los artistas suelen trabajar en las letras y las melodías de sus canciones a partir de ideas que le llegan a la mente y que tratan de organizar, tal vez es eso a lo que se refiere Greeicy con lo que tiene en este momento en su cabeza.

“Espero que cada uno de ustedes que está viendo estas historias esté teniendo un buen día. Y, si no es un buen día, pues también que esté aprovechando ahí lo que sea que tenga que aprender hoy porque todos los días aprendemos algo […] primero miren el mugrero de este espejo, entonces me vi y dije ‘Dios mío, este lugar está como mi cabeza, como mi mente, como la cantidad de información que tengo’ que está como… mejor dicho… pa’ que me entiendan les voy a visualizar un momento de lo que… un poco la representación de lo que es mi cabeza, mi mente”.

La cantante también explico que ese lugar de su casa que está tan desorganizado estaba mucho peor y que, sino hubiera sido por personas que le ayudaron a ir poniendo orden, ella habría quemado todo.

Sin embargo, también dijo que ojalá existiera un organizador de cabezas para la cantidad de información que tiene en la suya.

“Miren este desorden, o sea miren esto, o sea esto no se sabe, no se sabe. Pero entonces también todo se tiene que decir porque al final siempre, en todo, aunque uno a veces no lo crea, está el lado positivo de esto que es se está organizando. Así como se está organizando esto físico, este desorden, también en mi cabeza hay muchas cosas organizándose”.  

Para no perderse: Luisa Fernanda W muestra qué lleva en su bolso mientras está embarazada.

No dejes de leer: Nicolás Arrieta mostró apoyo a los comediantes Camilo Sánchez y Camilo Pardo.

También te puede interesar leer: Jessi Uribe revela que está de viaje con sus hijas y su esposa Paola Jara.

14 Oct 2022 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar