Paola Jara se muestra muy molesta por presuntos malos manejos de aerolínea

La cantante explicó que le dejaron su maleta y que se iba a demorar en llegar, debido al retraso, tendría complicaciones en uno de sus shows.

La cantante Paola Jara se muestra molesta con aerolinea

La cantante Paola Jara se muestra molesta con aerolínea que dejó su maleta | Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

En las historias de su cuenta de Instagram con más de seis millones de seguidores, la cantante paisa de música popular conocida como Paola Jara denuncio que tuvo problemas con la aerolínea ‘Avianca’ porque, al llegar a Armenia a uno de sus conciertos, le informaron que le habían dejado la maleta y que se demoraría cuatro horas en llegar.

También te puede interesar: Nicolás Arrieta mostró apoyo a los comediantes Camilo Sánchez y Camilo Pardo.

La artista musical, quien recientemente se mostró triste por haber terminado la gira con su esposo Jessi Uribe, se mostró bastante molesta con el inconveniente, pues le iba a afectar su trabajo en vista de que en esa maleta trae toda la ropa y maquillaje para su concierto que, además, tenía a la media noche.

Paola explicó que, si la maleta llegaba a las 11 de la noche como le habían dicho, tenía sólo una hora para alistarse y dirigirse al lugar del concierto al mismo tiempo.

Fue tanto el enojo de Jara que decidió hacer la denuncia en sus redes sociales, con sus seguidores y etiquetando a la aerolínea para que sepan lo mucho que le afectó ese error.

“Llegué a Armenia y ¿cómo les parce?… Avianca, como cosa rara, me dejó la maleta. Ay, Dios mío, que llega a las 11 de la noche y yo canto a las 12 ¿Qué hacemos pues?” dijo la famosa colombiana en su video.

Paola se ve en el video con ropa bastante informal, una sudadera de color rosado y su tapabocas negro, así como con algunos accesorios. Sin embargo, el outfit no se parece en nada a lo que ella suele usar en sus shows por lo que sabemos que, definitivamente no optará por salir así al escenario.

Recordemos que Paola estaba de viaje con su esposo y con las hijas de él, por lo que sabemos que es complejo manejar las agendas de vacaciones y trabajo. Esperamos que sus fans en Armenia no la hayan tenido que esperar mucho para poder escucharla.

Para no perderse: Feid y Ozuna lanzan ‘Hey mor’ y así reaccionaron los internautas.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W muestra qué lleva en su bolso mientras está embarazada.

También te puede interesar leer: Jessi Uribe revela que está de viaje con sus hijas y su esposa Paola Jara.

13 Oct 2022 23:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar