La Segura visitó de sorpresa a su novio en Perú y así fue su reacción

"¿El anillo pa' cuándo?", preguntó la creadora de contenido caleña tras la travesía que vivió por sorprender a su pareja.

la segura visito de sorpresa a su novio y asi reacciono

La Segura visitó de sorpresa a su novio y así reaccionó/ @la_segura

Desde hace varios meses que el nombre de la creadora de contenido Natalia Segura se adueñó de los titulares nacionales tras confirmar su noviazgo con el deportista y creador de contenido uruguayo, Ignacio Baladán, con quien constantemente comparte sus planes enm pareja y ratifica lo enamorada que está.

No te pierdas: La Segura reveló el origen de los morados en su cuerpo y sorprendió con el motivo

Como muestra de ello está la más reciente ráfaga de historias que compatió en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró su travesía que vivió para llegarle de sorpresa a su pareja a Perú, donde reside actualmente. 

La sorpresa de La Segura a Ignacio Baladán

Como se puede evidenciar en el clip, la mujuer armó toda una película para que su pareja no tuvera dudas de tu estancia en Colombia. Se inventó reuniones, salidas y hasta aprovechó para por primera vez descubrir su lado tóxico, al provocarle celos con una repentina ausencia en sus mensajes, mientras sí estaba activa en otras redes sociales.

Puedes leer: La Segura aclaró si tuvo o no un romance con Feid

Disfrutando un poco esta película, fingió estar cenando con alguien, con quien celebraba el día del amor y amistad y subió la historia un poco coqueta, con la que desde luego, su novio empezó a ver extraños los comportamientos de la caleña e intentó de todas las maneras comunicarse con ella (con llamadas y videollamas).

 

 

Sin embargo la influencer nunca le contestó desatando una evidente molestia en él, por las horas en que ella le ignoraba. Cuando por fin quiso contestarle, le explicó que estaba "ocupada" y que tenía compromisos laborales, pero este, tenía una evidente molestia y celos que solo pudo calmar, hasta que descubrió el plan de su chica: llegarle de sorpresa a su país para compartir con él esta fecha especial. 

Te puede interesar: “Cómo repongo esa platica”, La Segura arrepentida por lujosas compras en Miami

11 Oct 2022 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar