El reclamo de La Segura a Feid por mencionarla en su canción

La influencer visitó al cantante en su casa en Estados Unidos y aprovechó para hablar de su nombre en una de sus canciones.

La Segura reclama a Feid por quemarla en su cancion

La Segura le reclama a Feid por 'quemarla' en su canción | Foto tomada de Instagram: @la_segura

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones 600 mil seguidores, la creadora de contenido caleña conocida como La Segura publicó varios momentos de un domingo que pasó con personas muy especiales, entre ellas, su novio Ignacio Baladán y el cantante paisa de música urbana, Feid.

También te puede interesar: Insultan a Belinda en concierto de Nodal y él no hace nada.

Natalia Segura, quien recientemente reaccionó en sus redes al notar que se quedó sin energía en su casa, mostró que, en su viaje por Estados Unidos, terminó en la casa de Feid y, además, el artista musical la invitó a ella y a su novio uruguayo a tomar sancocho, algo que se valora bastante estando fuera del país.

La Segura le hace un interesante reclamo a Feid

Sin embargo, La Segura no sólo agradeció al cantante por la invitación, sino que también aprovechó para hacerle un reclamo acerca de la mención que él hace de su nombre en una de sus canciones llamada ‘Ferxxo 100’.

Y es que la canción no sólo la nombra como algo pasajero, sino que recuerda una incómoda situación que vivió la famosa influencer en una tienda de alta costura llamada ‘Phillip Plein’.

“Mi amor, ¿el mal de amor cómo se cura? Me echaste como echaron de Philipp Plein a la Segura” dice la parte del tema en cuestión.

Natalia le dice al paisa que él por qué tenía que quemarla con lo de la ‘echada’ y él no le da ninguna razón válida, pues sólo le recuerda que en su casa puede estar tranquila porque él no la va a echar, algo que le causa mucha gracia a la creadora digital.

“¿Usted qué? Me quemó en la canción ¿no? Me metió una quemada la hijueper** por lo de Phillip Plein ¿No?

La famosa influencer también publicó un ‘boomerang’ con su novio y expresó lo feliz que la hace este bello hombre uruguayo.

Para no perderse: Andrea Valdiri pierde reto y se perfora una interesante parte de su cuerpo.

No dejes de leer: Valerie Domínguez revela su secreto para tener unos brazos tan tonificados.

También te puede interesar leer: Andrés Parra envía reflexivo mensaje sobre la soledad y el amor propio.

03 Oct 2022 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar