Insultan a Belinda en concierto de Nodal y él no hace nada

En redes circula el video en el que fans de Nodal insultan a Belinda frente a él y el artista ignora el hecho.

Insultan a Belinda en concierto de Christian Nodal

Insultan a Belinda en concierto de Christian Nodal y él los ignora | Foto: Gabe Ginsberg // Getty Images via AFP

Los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda conformaron una de las parejas más queridas de la farándula internacional debido a la forma en la que hicieron pública su relación, pues sus demostraciones de cariño eran admiradas por muchas personas y fans.

También te puede interesar: Valerie Domínguez revela su secreto para tener unos brazos tan tonificados.

Sin embargo, desde que terminaron las críticas y rumores sobre su separación no han terminado, pues muchos culpan a la artista mexicana de haberle roto el corazón a Nodal y haber interferido en su salud mental.

Y es que el cantante ha tenido muchos cambios desde que terminó con Belinda, como llegar a tatuarse varias veces la cara, tener relaciones un poco más fugaces y mostrarse un poco extraño en sus redes sociales.

Es por esto que los fans de Nodal han catalogado a Belinda como una mujer ‘malvada’ o que simplemente no sabe tener relaciones románticas respetuosas, por lo que la mexicana ha recibido bastantes críticas de todo tipo.

El hecho más reciente de esta historia se dio en uno de los conciertos del cantante popular debido a una serie de insultos gritados por sus admiradores en este evento. Se trató especialmente de la arenga ‘Beli, Beli, chingas a tu madre’, la cual fue cantada en múltiples ocasiones.

El video de estos insultos fue publicado en redes sociales y se muestra el rostro de Nodal mientras gritan estas palabras, quien se muestra muy relajado hablando con sus mariachis e incluso sonriendo y haciendo como si no escuchara nada.

Es por eso por lo que muchos internautas juzgaron la actitud de Nodal que incluso dio a entender, según ellos, que él está feliz con que griten eso a Belinda.

Además, en la descripción del video publicado por la cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Chismologiaaz’ se explicó que Nodal se refirió al hecho luego de su presentación diciendo que él no podía controlar las bocas de todos y que si gritan eso es lo que traen en su corazón.

Las reacciones de los internautas

Fueron varias las personas que aprovecharon la publicación de la cuenta de chismes para dejar su opinión respecto al tema en los comentarios de ésta.

“¡Pudo haberle dicho a la gente que parara, pero no lo hizo! Me caías bien @nodal”, “Gente corriente, ¡sudando calenturas ajenas!”, “ya supérenlo gente! Muy bien se ven agrediendo a una mujer. Qué acomplejados están” son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Para no perderse: Andrés Parra envía reflexivo mensaje sobre la soledad y el amor propio.

No dejes de leer: Andrea Valdiri pierde reto y se perfora una interesante parte de su cuerpo.

También te puede interesar leer: ‘Qué espectáculo de mujer’ le dicen a Caterin Escobar por foto en un baño.

14 Jul 2023 08:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar