El inesperado "juguete" que La Segura siempre lleva en su cartera

La creadora de contenido dejó boquiabiertos a sus fans al mostrar todo lo que lleva consigo diariamente.

la segura mostro lo que siempre lleva en su cartera

La Segura mostró lo que siempre lleva en su cartera/ @La_segura

Hace tan solo unas horas los nombres de La Segura y de Dani Duke se hicieron tendencia tras la jocosa entrevista que hicieron para el perfil de Facebook de la antioqueña, quien fue la moderadora de la charla, donde revisó qué lleva su amiga en la cartera y de pasó, le hacía preguntas de interés social, que encendieron las plataformas. 

No te pierdas: La Segura se confesó con Dani Duke con temas bastante inesperados

Comenzaron tocando el tema que más en auge tiene a la caleña y es sus presuntas ganas de ser mamá, a lo Dani le recordó las indirectas que ha estado lanzando y cómo pone a su novio Iganacio Baladán a cargar bebés. Ante esto, la caleña aseguró que aunque no es algo que esté planeando ahora mismo tampoco es algo que ya descarte de su vida.

Tras esto, si comenzó a mostrar lo que lleva siempre en su cartera, dejando ver sus dos teléfonos celulares (el profesional y el personal), una crema para sanar el proceso de un tatuaje que se está quitando, al parecer, haciendo referencia al que se había hecho con su exmejor amiga y ex manager. De hehco, ahí aprovecharon ambas para darle un consejo a sus fans.

"Esa es la mejor noticia que me han dado en 20 años, me encanta, niños recuerden que si se van a hacer un tatuaje, eso es para toda la vida, entonces cuidado con quién se lo hacen", dijo Dani, a lo que Natalia expresó que ese fue el peor error de su vida. 

Puedes leer: \"Creo que estoy embarazada\": La Segura sorprendió a su novio e internautas

El prohíbido juguete que lleva La Segura en su cartera

Tras esto mostró que siempre carga un gancho para el cabello, por lo prácticos que le parecen para cualquier ocasión. Luego mostró el que para ella, se ha convertido en uno de sus artículos favoritos en los últimos 10 meses y son los audífonos que siempre usa para videollamarse de manera más privada con su novio Ignacio, con quien sostiene una relación a distancia.

Tras esto, mostró la loción que nunca puede faltar en su cartera, para retocar los buenos olores. Además, mostró como por sus procesos médicos, debe cargar con múltiples medicamentos en su cartera, que debe estar tomando en el transcurso del día.

Fue después de la loción, que la joven mostró el atrevido objeto que carga con ella en su cartera. Se trata del famoso "satisfyer" con el que la caleña se auto-consicente desde cualquier lugar, recordando que tras su relación a distancia, es importante para ella mantener la llama encendida.

También lleva goticas relajantes, un hidratante de labios, otras gotas para hidratar la piel facial, otras gotas para cuidar el cabello, un iluminador de Anastasia, un espejo de Flashes (la marca de Dani), un rubor,  iluminador, un corrector de Dior, una pestañina de Dior, un brillo labial, una espuma para poner las bases, una pinza para ponerse las pestañas y por último, la billetera.

No dejes de leer: La contundente respuesta de La Segura a quien le dijo gorda

25 Ene 2023 08:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar