La Segura se confesó con Dani Duke con temas bastante inesperados

La creadora de contenido se sinceró sobre temas bastante personales y sobre sus proyectos profesionales.

la segura se confeso con dani duke con multiples temas

La Segura se confesó con Dani Duke con múltiples temas / @la_segura

Dani Duke recientemente aprovechó su canal de Facebook para hacer una de sus habituales entrevistas de "Qué llevas en tu cartera" con su entrañable amiga y colega de trabajo digital, La Segura, con quien no solo aprovechó la charla para conocerlo que lleva en su bolso, sino para hacer pausas muy activas, donde le indagó sobre diversos aspectos que dieron bastante de qué hablar en redes.

Puedes leer: \"Creo que estoy embarazada\": La Segura sorprendió a su novio e internautas

Lo primero que le preguntó fue por su primer pensamiento de la mañana, a lo que La Segura confesó que fue sobre lo duro que es para ella madrugar. 

Rápidamente, la entrevista fue subiendo su intencidad, al punto en que Dani le preguntó a su amiga si había mandado "nudes" alguna vez, a lo que Natalia le confesó que sí y que sobre todo ahora, cuando está manteniendo una relación a distancia con Ignacio Baladán, a quien ya considera el amor de su vida tras sus 10 meses de relación.

Las preguntas de Dani Duke no quedaron ahí y le preguntó a su amiga que seudónimo le gustaría usar para registrarse de manera clandestina en un hotel a lo que Natalia confesó que "Natasha" le parece una opción coqueta para no revelar su verdadero nombre.

No dejes de leer: La contundente respuesta de La Segura a quien le dijo gorda

La Segura, ¿realmente quiere ser mamá?

Dani tocó el tema que más en auge tiene a la caleña y es sus presuntas ganas de ser mamá, a lo Dani le recordó las indirectas que ha estado lanzando y cómo pone a su novio Iganacio Baladán a cargar bebés. Ante esto, la caleña aseguró que aunque no es algo que esté planeando ahora mismo tampoco es algo que ya descarte de su vida.

"¿Cómo se llmaría una película de La Segura?", preguntó la antioqueña, a lo que antes de responder, la caleña recordó que toda su vida es una completa película y que por ello, le pondría por nombre "Sobreviviente", por toda la historia de vida que ha sido compleja y un milagro al mismo tiempo.

Culminó revelando algo que a ella le encanta en la vida y que muy pocas personas lo saben y es el "circuit", un género musical que va un poco ligado a la electrónica, pero que para ella, tiene mucho más ambiente. También reveló que si pudiera guardar a alguien en su cartera, sería a su novio, para poder tenerlo cerca siempre que quiera.  

Puedes leer: La Segura aclara las dudas sobre un posible embarazo tras rumores

25 Ene 2023 08:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar