"Creo que estoy embarazada": La Segura sorprendió a su novio e internautas

La caleña dejó boquiabiertos a sus fans al evidenciar los antojos y los síntomas que ha tenido por estos días.

la segura sorprendio a su novio e internautas

La Segura sorprendió a su novio e internautas/ @la_segura

La creadora de contenido Natalia segura mejor conocida en redes sociales como La Segura sigue apoderándose de los titulares en Colombia por sus constantes interacciones en Instagram con las queda bastante de qué hablar entre sus millones de seguidores.

No dejes de leer: La contundente respuesta de La Segura a quien le dijo gorda

Como muestra de ello está su más reciente de ráfagas de historias donde despejó una de las dudas más frecuentes de los internautas por estos días sobre su supuesto estado de embarazo a raíz de una inusual inflamación abdominal que evidenciaron en sus últimas interacciones. Aunque hace unas horas había confirmado que no, recientemente desmintió sus palabras afirmando que si tenía sospechas de embarazo y hasta aprovechó para confesárselo a su pareja Ignacio Baladán públicamente.

"¿Será que estoy embarazada? ay amigos creoq uee stoy en embarazo, lo confieso, amor prepárate, vas a ser papá mi amor, vas a ser papá y te estás enterando por una historia...", expresó Natalia en sus historias, causando gran revuelo en redes.

Puedes leer: La Segura aclara las dudas sobre un posible embarazo tras rumores

La Segura explica el por qué de sus sospechas de embarazo

Pocos minutos después, la caleña reveló los síntomas que la hicieron sospechar de un embarazo y son, además de unos kilitos de más, sus fuertes antojos por una preparación que vio hace aproximadamente una semana en redes sociales y que según ella, la tiene obsesionada y con la boca echa agua por querer comerla.

Según ella, se siente como toda una mujer en estado de gestación, que ha desarrollado un fuerte antojo por solo comer eso. Tanto así, que aseguró que aunque algunos de los ingrediente no son colombianos sino mexicanos, los conseguirá aunque sea en la China para poder hacer la preparación en casa. 

Tras esto, mostró la receta que la tiene tan ansiosa y aprovechó para asegurar que es mentira que tenga dudas de embarazo, pero que realmente el antojo que tiene actualmente no es normal, al punto de asegurar que no es que ella quisiera comer el ramen, sino que necesitaba hacerlo, con una salsa bien picantica. 

 

 

Ante esto, sus seguidores le recordaron que dichos condimentos y picantes podían afectar su proceso médico a lo que ella aseguró que aunque es consciente de ello, no puede aguantar un día más así y que está dispuesta a asumir las consecuencias.

"Así yo me vaya por el inodoro o por el lavamanos, lo que soy yo me sampo todo eso que me quiero sampar, me siento obesesionada y no pienso en nada más que en tenerlas en mi boca", expresó la caleña.

No te pierdas: La Segura mostró de más en plena interacción digital

24 Ene 2023 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar