La contundente respuesta de La Segura a quien le dijo gorda

La creadora de contenido aprovechó una crítica en su contra para enviar poderoso mensaje en redes.

la segura respondio quien le dijo gorda

La Segura respondió a quien le dijo gorda/ @la_segura

Si por algo se caracteriza la creadora de contenido Natalia Segura en su trabajo digital y entretenimiento en Colombia, es por interactuar sin filtro ni pelos en la lengua a la hora de decir las cosas y sobre todo, por su enérgica y exagerada forma de expresarse. 

Puedes leer: La Segura aclara las dudas sobre un posible embarazo tras rumores

Esta vez, fue su postura frente a una crìtica constante en su contra lo que la llevó a ser tendencia. La mujer respondió con profunda reflexión a quienes la vienen tildando de gorda desde hace varias semanas. Primer dijo que ella era muy consciente de sus kilitos de más, primero por su problema de columna y segundo por sus vacaciones y temporada navideña donde también disfrutó a comer libremente. 

Sin embargo, dejó claro que lo que le molesta no es que le digan eso sino la manera en que muchos lo expresan, como denigrando su aspecto físico y recordó a esas personas, que aunque a ella no le afecta, hay muchas mujeres que si pueden verse afectadas por la manera en que les dicen que no lucen bien.

"Yo creo que ya estamos en el siglo en el que no se opina sobre el cuerpo ajeno. Ustedes piensan que no, pero a uno si le afecta. Por ejemplo yo no estoy en mi peso ideal y que me lo estén diciendo todos los días, no me da rabia ni nada pero si de todas maneras como que pega un poquito...les recuerdo que yo también tengo un espejo y me veo y menos tiene que importarle a nadie", expresó la caleña.

 

 

No te pierdas: La Segura mostró de más en plena interacción digital

La Segura y el complicado comienzo de año

Recordemos que la creadora de contenido preocupó hace unos días a sus millones de seguidores al revelar la ansiedad que tenía a raíz de una decepción que la obligaba a tomar acciones que ella no quería y que evidentemente la tienen muy afectada. 

Tras esto, reveló que aunque sus seguidores la ven riéndose y muy positiva casi que en todas las circunstancias, solo ella sabe lo que batalla por dentro, sobre todo en los últimos días donde tuvo que enterarse de cosas que no sabía y que la hicieron decepcionarse de una persona en quien confió mucho. Sus palabras no quedaron ahí y minutos más tarde, se filmó entre lágrimas mientras se desahogaba con sus fans. 

¿Saben qué? voy a darles una última reflexión de la noche, antes de dormir si es que puedo dormir y es: amigos, no confien en nadie, es triste porque yo toda la vida he sido muy confiada, muy perramente confiada y he dado más de lo que debería a las personas...cuidado con las personas que tienen a su lado, los supuestos mejores amigos o amigas, las personas metidas en su empresa, esos lobos vestidos de oveja.

No te pierdas: La Segura bailó al ritmo de Shakira, pero un detalle se robó la atención

23 Ene 2023 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar