La Segura mostró la lujosa joya que le regaló su mamá

La influenciadora tenía mucho tiempo sin ver a su familia.

 La Segura se reencontró con su familia y mostró los regalos que recibió. (Foto tomada de Instagram: @alexa_mena1) 

La Segura se reencontró con su familia y mostró los regalos que recibió. (Foto tomada de Instagram: @alexa_mena1) 

La Segura mostró el emotivo encuentro que vivió con su familia, luego de pasar varios meses sin estar con ellos por compromisos personales y laborales. Vale la pena destacar que la influenciadora es muy apegada a su madre y sus hermanos, por lo que se dejó ver muy conmovida al verlos de nuevo.  

No dejes de leer: Mamá de la Segura dejó muy poco a la imaginación tras lucir diminuto bikini

El encuentro se dio con su madre Alexandra Mena, y su hermano menor a quien siempre lo ha definido como uno de los hombres más importantes de su vida. En el camino a su casa, la caleña mostró conversaciones con su mamá y con su hermano menor y además se dejó ver muy feliz de volver a estar con ellos. 

Y aunque aseguró que solo pasará una semana con su familia y que luego regresará a su casa que está ubicada en la ciudad de Medellín, resaltó que disfrutará mucho estos días porque su familia es la mayor recarga de energías para ella.  

En el camino, la influenciadora dejó ver un lujoso y costoso regalo que le dio su mamá para recibirla. Se trata de un collar colgante de Swarovski, y según la página oficial donde se puede conseguir esta brillante prenda es un colgante Swarovski Sparkling Dance Keyblanco, con baño de rodio. 

Y entre sus características destaca que “este elegante colgante guarda la llave de su corazón. Inspirado en el concepto ‘dancing crystal’, el diseño incorpora una brillante piedra suspendida en el interior de una estructura en pavé. Incorpora un baño de rodio. Glamour refinado para crear estilismos divertidos”. 

 

La Segura y su mamá

Vale la pena destacar que en su página web ya no está disponible para la venta por lo que su precio solo puede conocerse en las tiendas físicas.  

La caleña agradeció a su madre por el detalle y resaltó que la ama, mientras ella le dejó una nota asegurando el mismo amor por su “bebé”. 

Te puede interesar: La Segura posa con ajustado bikini y su ombligo llama la atención

14 Nov 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar