Mamá de la Segura posó con llamativo outfit y enamoró a sus fans

La mamá de la Segura lució sus voluptuosas curvas con atractivas fotografías que dejaron suspirando a todos.

Alexandra Mena, mamá de la influenciadora ‘la Segura’, dejó boquiabiertos a miles de sus seguidores luego de presumir su figura en diminuto bikini.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 800 mil seguidores, la mujer compartió un carrusel con atractivas fotografías de ella posando desde la piscina de su casa luciendo un pequeño traje de baño de color naranja con el que deja muy poco a la imaginación.

Te puede interesar: La Segura le dedicó un conmovedor mensaje a su mamá en el Día del Padre

Con diferentes poses, Mena dejó al descubierto sus voluptuosas curvas y algunos de sus tatuajes como el que tiene en su pelvis, que se corrigió algunos meses.

Tras su publicación, la madre de la instagrammer logró miles de “me gusta” con pocas horas de compartida y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“OMG qué diosa”, “bella”, “arte viva”, “eres demasiado divina, te admiro mucho”, “hermosa”, “puro fuego”, “muy bella”, “divina”, “como el vino”, “qué mujer”, “regia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

mama de la segura en bikini

Sin embargo, hubo otros seguidores que no tardaron en criticar la edición de las instantáneas, asegurando que había exagerado del Photoshop.

“Bella amo, pero mucho Photoshop en la parte del tatuaje”, “tanta edición en una foto que se le borró el ombligo”, le escribieron.

Por ahora, Alexandra continúa compartiendo con sus seguidores sus tips de belleza y consejos de amor propio y empoderamiento, que tanto les ha gustado a sus fanáticos.

Por su parte, la Segura no está pasando por su mejor momento tras la ruptura con su novio y el accidente con uno de sus amigos que le dejó su camioneta en pérdida total.

No dejes de leer: Mamá de La Segura cautiva con su figura cubriéndose con una manta

14 Nov 2023 10:56Por: canalrcn.com