La Segura posa con ajustado bikini y su ombligo llama la atención

La creadora de contenido se mostró con vestido de baño de estampado y llevó miradas a su abdomen.

La Segura deleita con su figura en bikini y su ombligo se roba las miradas

La Segura posa en bikini y recibe divertidos comentarios de su ombligo(Tomada de Instagram @la_segura)

Nathalia Segura quien es más conocida como La Segura, recientemente elevó la temperatura de todos sus seguidores luego de haber compartido un atractivo carrusel de fotos presumiendo de su cuerpo.

No dejes de leer: Como toda una tigresa, La Segura posó sin sostén y presumió su figura

Todo se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la caleña aprovechó su viaje a República Dominicana en donde su presencia en los Premios Heat ha sido importante, para retratar sus mejores ángulos. 

La Segura apareció posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto bikini de estampado de vaca de color negro y blanco además de tener en su cabeza una pañoleta del mismo estilo. 

Nathalia estaba sentada sobre un enorme sofá cerca de la playa y con su pose dejó completamente al descubierto parte de sus piernas, su abdomen y sus glúteos. 

“¡Y justo cuando la oruga pensó que era su final, se transformó en Mariposa! Feliz y agradecida con todo lo que me está pasando en estos momentos de mi vida”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

La Segura posa con ajustado bikini y su ombligo llama la atención

Sin embargo, a pesar de su derroche de sensualidad la mayoría de sus seguidores se fijaron en el ombligo de la famosa que para muchos, se veía mucho más arriba de lo normal y esto generó algunos comentarios entre los internautas.

“Yo te amo pero no sé si es el vestido de baño que te hace ver el ombligo por allá montado”, “por qué tienes el ombligo tan arriba”, “ese ombligo parece hecho”, “jajaja ay no, muy linda y todo, pero ese ombligo se ve terrible”, indicaron varios usuarios.

Mira también: Mamá de La Segura se despoja de su ropa y fans le piden abrir Onlyfans
 

30 Jun 2021 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar