Gente

Mamá de La Segura se despoja de su ropa y fans le piden abrir Onlyfans

Alexandra Mena en esta ocasión cubrió sus partes íntimas con tan solo una especie de calcomanías brillantes.

24 Jun 2021 7:36Por: canalrcn.com
Mama de La Segura eleva la temperatura posando sin ropa en redes

Mamá de La Segura atrae miradas a su figura y tapa su pelvis con destello (Tomada de Instagram @alexa_mena1)

Alexandra Mena recientemente cautivó las miradas de muchos de sus seguidores luego de haber compartido un atractivo y sugestivo carrusel de fotos en las redes sociales.

No dejes de leer: La Segura le dedicó un conmovedor mensaje a su mamá en el Día del Padre

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la mamá de La Segura decidió posar frente al lente de la cámara esponjándose de su ropa y tapando sus partes íntimas con calcomanías que estaban adheridas a su cuerpo de algunos brillantes.

En las tres instantáneas la colombiana se dejó ver de pie y dejando al descubierto sus voluptuosos pechos mientras llevaba una cola de caballo de color azul como peinado y con una trenza. 

“Haz que tu fuego interior arda más fuerte que el fuego que te rodea”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Mamá de La Segura se despoja de su ropa y fans le piden abrir OnlyFans

Al verla sin ningún tipo de prenda su público enloqueció y decidieron dejarle un sinfín de mensajes en los que estuvieron divididas las opiniones, pues aunque a algunos les encantó ver sus atributos sin ninguna prenda encima, otros se encargaron de decirle que no lucía natural y que había un exceso de Photoshop que no los cautivó. 

No obstante, al ver que Mena últimamente ha subido contenido en el que ha mostrado un poco de más, algunos de los usuarios le sugirieron abrir una cuenta en OnlyFans. 

“Qué hermoso cuerpo”, “me encanta esta mujer”, “pareces de otro planeta”, “preciosa”, “ a mi no me gusta que sea tan plástica”, “sería mejor si fuera más natural”, “mucho Photoshop en la foto”, “no entiendo cuál es el mensaje que quieres dar”, "me parece que deberías abrir una cuenta de OnlyFans", escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Mamá de la Segura dejó muy poco a la imaginación tras lucir diminuto bikini

Te puede interesar