La Segura responde a críticas por su ombligo tras atractivas fotos en bikini

La influenciadora les contestó a los seguidores que juzgaron la apariencia de su ombligo.

La influenciadora ‘la Segura’ les respondió a sus seguidores que le criticaron su ombligo tras posar en bikini.

“¿Ustedes creen que yo me mato la cabeza por eso? Primero no tengo ni idea si mi ombligo está más arriba, desde siempre me dicen ‘que yo tenga la dignidad tan alta como el ombligo de la Segura’, no tengo ni idea si es de nacimiento, yo la verdad no lo veo raro, ustedes lo ven súper arriba, o de pronto cuando me hicieron la lipo quedó más arriba, no tengo una explicación para eso, pero no me mato por eso”, expresó a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores.

Te puede interesar: La Segura posa con ajustado bikini y su ombligo llama la atención

Asimismo, aprovechó para reiterar que también se le notan otras imperfecciones y con ella se quiere tal y como es.

“No sé si han notado que tengo un poquito de fibrosis porque en la última lipo me quedó fibrosis, tengo celulitis, normal, no tengo el cuerpo perfecto, ni soy perfecta, nada por el estilo”, señaló.

También destacó que contrario a lo que muchos pensarían, disfruta de algunos comentarios que le dejan sus seguidores al respecto.

“Hay personas que comentan con chiste y risa y yo disfruto esos comentarios, cuando me hacen bullying chistoso, los amo, me río de ello, me hago bullying yo misma, pero si hay otras personas que piensan que ese tipo de comentarios me afectan, están en la olla, yo aquí parchada con mi ombligo más bueno”, agregó.

la segura responde a criticas por su ombligo

No dejes de leer: Cansada de los rumores, la Segura confirmó que terminó con su novio

02 Jul 2021 17:21Por: canalrcn.com