Mamá de La Segura deleitó bailando reguetón

Alexandra Mena derrocho de su belleza en el video dejándose ver con otros atractivos atuendos.

Mama de La Segura sorprendio bailando regueton en panty

Mamá de La Segura cautiva bailando reguetón con pequeño panty(Tomada de Instagram @alexa_mena1)

Alexandra Mena recientemente elevó la temperatura de sus seguidores luego de dar a conocer unos cortos videos en los que no solo presumió de su figura, sino que también mostró su talento para el baile.

No dejes de leer: Mamá de la Segura dejó muy poco a la imaginación tras lucir diminuto bikini

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mamá de La Segura quiso grabar algunas imágenes de cuando estaba tomando fotos para el contenido de sus redes sociales, razón por la que dejó a más de uno con la boca abierta. 

Alexandra quien aprovechó para dar un emotivo mensaje a quienes la siguen apareció frente al lente de la cámara luciendo unas botas que le llegaban un poco más arriba de la rodilla, un corto short de jean y una camiseta.

Segundos después y en cámara lenta, Mena decidió agacharse con las piernas abiertas y esto elevó la temperatura de su público al ver sus voluptuosas caderas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de la caleña fue que la famosa también se dejó ver con una ancha camiseta y unos diminutos panties mientras bailaba la canción de reguetón llamada ‘El Poblado’ remix. 

“Mis amores “mis amores” cada día más humana, menos perfecta y más feliz. Los amo #elpoblado”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Mamá de La Segura deleitó bailando reguetón en diminuto panty

Lo que generó un sinfín de comentarios por parte de quienes vieron el clip pues con él se dividieron las opiniones, ya que mientras unos la halagaron, otros la criticaron por mostrar de más a su edad, según los usuarios.

Mira también: Mamá de La Segura se despoja de su ropa y fans le piden abrir Onlyfans

14 Nov 2023 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar