Yina Calderón da impopular opinión sobre la nueva relación de Lina Tejeiro

La influencer fue cuestionada por sus seguidores acerca del noviazgo del momento: Lina Tejeiro con Juan Duque.

Yina Calderon da opinion sobre relacion de Lina Tejeiro

Yina Calderón da opinión sobre relación de Lina Tejeiro y Juan Duque | Fotos tomadas de Instagram: @oficialdjyinacalderon | @linatejeiro | @juanduque

La polémica creadora de contenido colombiana, Yina Calderón, quien recientemente sufrió de una persecución ‘a piedra’, hizo una dinámica de preguntas con sus seguidores y habló de varios temas tanto personales como de opiniones sobre otros famosos.

También te puede interesar leer: Valerie Domínguez muestra cómo fue su primera rumba después de la lactancia.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, la también Dj de guaracha respondió acerca de lo que pensaba de la nueva relación romántica de Lina Tejeiro con el cantante e influencer Juan Duque. Sus palabras no fueron muy bien recibidas por los internautas.

“La verdad, la mentira y metiéndome en lo que no me importa: eh… la mentira: es un amor desinteresado, incondicional, perfecto. La verdad: el tipo sólo busca seguidores y ella se los está dando. Esta historia continuará” fue la respuesta de la influencer.

yina calderon tejeiro duque

Las fuertes opiniones de los internautas

La cuenta de Instagram especializada en chismes llamada ‘Rastreando famosos’ publicó el video de esta polémica respuesta y fueron muchos los internautas que aprovecharon la publicación para dar sus comentarios sobre la opinión de Yina y la relación de Lina.

“Esta Srta si no aprenden y después está diciendo que la hacen a un lado la única que buscan y se hacen virales son los Ex de Ella. Solo diga se ven Lindos que Dios los Bendiga y ya” escribió uno de los usuarios de esta red social.

“No te digo. Después se queja de que ella no se mete con nadie que pobrecita. Qué necesidad tiene ella de decir esas cosas ombe omita la pregunta y ya. Más bien la que quiere y busca seguidores es ella” comentó otra de las internautas.

Y es que debemos recordar que Yina ya ha tenido conflictos con Lina en el pasado por la manera en que se han tratado en algunos eventos. No obstante, se sabía que habían dejado estas diferencias en el pasado. Debemos esperar para conocer si esta ‘tregua’ seguirá después de estas polémicas declaraciones.

Además, también cabe resaltar que Lina y Juan Duque componen, actualmente, una de las parejas más queridas y admiradas, pues han derrochado romanticismo en las redes sociales y los fans de Lina están felices de verla bien habiendo superado a su exnovio más significativo: Andy Rivera.

No dejes de leer: ¿Llegará al altar? Las pruebas del supuesto compromiso de La Segura.

También te puede interesar: Dani Duke se ganó una dolencia por tomar agua con limón en ayunas.

No te pierdas: Así se viste Luisa Fernanda W para ir a una ecografía 3D de su bebé.

04 Ago 2022 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar