La Segura perdió maletas con joyas y dinero en un aeropuerto

La influenciadora contó logró recuperar todas sus pertenencias, luego de varios despistes que tuvo en el aeropuerto.

La Segura perdió sus dos maletas en aeropuerto de los Estados Unidos.

La Segura contó cómo perdió sus dos maletas en el aeropuerto y las recuperó luego de varios inconvenientes. (Foto tomada de Instagram: @la_segura)

La influenciadora La Segura estuvo varios días en los Estados Unidos cumpliendo con una agenda de compromisos y proyectos laborales, pero al mismo tiempo recibiendo todo el amor de su público, y del hombre que ahora es su novio oficial, quien demostró el gran amor que siente por ella.  

¡La Segura se despide de la soltería! Así fue la romántica pedida de mano

Y aunque estuvo en lugares icónicos del país, conoció y estuvo con muchos amigos con los que comparte sus proyectos, pero también todo el mundo de las redes sociales y otros temas. El viaje llegó a su final y debió embarazar para Colombia y fue ahí cuando empezó todo.  

La Segura contó que ella llegó al aeropuerto con sus dos maletas, una de ellas de mano y un morral, pero estaba en su mundo, decidió ponerse en el piso, en un sitio donde podía terminar unos guiones, pero también unos temas laborales, y se le olvidó una de sus maletas. Sin embargo, no se percató de esto y siguió, porque incluso le quedaban como dos horas mientras salía el vuelo.  

Ella misma contó que cuando la llamaron ya para abordar no se había dado cuenta de que su maleta la había dejado, pero siguió de lo más tranquila y normal porque no sentía que le faltara algo. En ese momento le piden que esperen como en una sala mientras recibían el último llamado. Justo ahí dejó su morral.  

Pero tampoco se dio cuanta, porque según ella, tiene ese don, de perderse en su mundo, en sus pensamientos y no percatarse de esas cosas que puede olvidar en los lugares. Solo lo notó cuando le tocó embarcar, cuando decidió buscar su morral y saber que ya no lo llevaba con ella. Ahí empezó todo el drama.  

La Segura contó que, al verse sin su morral, y todavía sin saber que no tenía ninguna de sus dos maletas, entró en pánico. Y es que empezó a sacar cuentas de lo que traía en su morral, los bolsos que compró en los Estados Unidos, pero también las joyas y otras cosas de valor que traía ene se morral y al sacar cuentas de cuánto había en ese morral no supo qué hacer.  

Una tragedia en dos partes 

Pero una de las personas que estaba con ella le dijo que había visto un morral afuera, y una mujer del equipo del avión la ayudó, y ahí pudo recuperar su morral, donde vale la pena destacar además traía su visa.  

Cuando pensó que todo estaba arreglado, el problema no terminaba, porque justo ahí, dentro del avión se dio cuenta de que había perdido también su maleta. Volvió a pedir ayuda, pero nadie entendía porque ya le había dado el morral que había perdido y ella no sabía cómo explicar que había perdido su otra maleta también.  

La Segura contó a sus miles de seguidores que llamó a su manager, pero también a su novio y les contó lo que estaba pasando. Ellos le dijeron que se fuera, que iban a buscar la maleta y eso hicieron. Al ella aterrizar en Colombia, porque pensó en quedarse, pero le dijeron que no lo hiciera, recibió la noticia de que esa maleta también la habían recuperado. 

Te puede interesar: La Segura respondió cómo vive su relación a distancia y más dudas

07 Jun 2023 03:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar