La Segura recuerda el pánico que siente con las películas de terror

La influenciadora caleña estuvo junto con otros amigos celebrando en una cabaña el cumpleaños 30 de Dani Duke.

La Segura recuerda el pánico que siente con las películas de terror

La Segura recuerda el pánico que siente con las películas de terror / IG: la_segura

Natalia Segura, reconocida en la farándula colombiana como La Segura, es una de las influenciadoras con mayor impacto en las redes sociales. Su contenido en Instagram es seguido por 8,6 millones de personas y allí busca interactuar constantemente a través de dinámicas y de involucrar a los internautas con lo que sucede en su vida diaria.

Lee también: Lluvia de memes por jugador con tampón en la nariz en partido mundialista

Recordemos que la joven caleña reveló en su Canal de Youtube que, a los 20 años de edad, tuvo que afrontar directamente problemas de violencia en su ciudad natal. En este periodo, ella agradece a Dios por el milagro que efectuó en su vida. Pudo caminar, a pesar de que los médicos le habían dicho que no lo volvería a hacer.  

Si bien es cierto que La Segura debe estar cuidándose constantemente de ciertos inconvenientes en el área lumbar cuando realiza algunas actividades físicas, es una persona que goza de buena salud y calidad de vida.

La influenciadora tiene entre sus grandes Hobbies viajar con frecuencia a diferentes partes del mundo, bien sea por negocios o simplemente por vacaciones. Ella busca sacar el máximo provecho de esos destinos y aprender algo de cada cultura con la que se encuentra.

Cumpleaños de Dani Duke

Durante esta semana la influenciadora Dani Duke, novia de otro generador de contenido, La Liendra, cumplió 30 años de edad y quiso celebrar con algunos de sus amigos más cercanos, dentro de los cuales estuvo La Segura.

Allí, surgió la idea de ver una película de terror y La Segura comentó en sus historias que es de las cosas a las que le tiene mucho respeto.

Odio ver películas de miedo, amigos. Siempre me tapo con cobija y ahora no puedo dormir sola. Carolinita mami, usted va a dormir conmigo, ¿oyó?

Qué chimbada, para que me presto para estas cosas, tan vieja que estoy.  

Señor mío, mi Jesús ….. soy yo de nuevo

Recordemos que desde hace varios meses, La Segura está en una relación sentimental con el deportista y creador de contenido uruguayo, Ignacio Baladán. Además, ella lleva una exitosa recuperación tras un complicado proceso de salud, que la alejó de redes durante un largo periodo. 

Continúa leyendo: El boxeador Canelo Álvarez explota contra Messi y lo amenaza

29 Nov 2022 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar