El boxeador Canelo Álvarez explota contra Messi y lo amenaza

El campeón mundial amenazó al argentino por video en el que pareciera que Messi pisa la camiseta mexicana.

El boxeador Canelo Álvarez explota contra Messi y lo amenaza

El boxeador Canelo Álvarez explota contra Messi y lo amenaza / IG: @canelo

Lo que muy pocos mortales quisieran experimentar sería despertar la furia del multicampeón de boxeo Saúl ‘Canelo’ Álvarez, rey vigente en categoría supermediano del CMB, OMB, FIB y AMB. Una auténtica leyenda activa del deporte. Esa furia la desencadenó el astro argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la época moderna, un hombre que en su espalda carga con más de 40 títulos como profesional. En otras palabras: Choque de titanes en sus respectivas modalidades.

Lee también: La razón por la que Melissa Martínez no muestra más de lo debido

El actual campeón mundial absoluto de peso supermediano descargó toda su ira contra el futbolista argentino por lo que muchos consideran un malentendido.

Todo lo produjo un video en el que los jugadores de la selección argentina festejan en el camerino luego de la victoria sobre México. Messi se dispone a quitarse los guayos para estar más cómodo, pero da la impresión como si pateara la camiseta mexicana. Inmediatamente Canelo percibió la supuesta “pateada de la camiseta” como una afrenta hacia su país y se manifestó de inmediato en Twitter.

El patriotismo de Canelo va tan en serio que desde hace un buen tiempo evita enfrentarse en el ring con boxeadores de su mismo país. Él se considera un embajador de la cultura y del nacionalismo mexicano, por lo que su primera reacción fue explotar contra Messi y, además, amenazarlo.  

Así como algunos twitteros se molestaron con Messi por la supuesta patada a la camiseta, tampoco se quedaron atrás quienes pensaron que fue un hecho accidental y que en ningún momento Messi desea patear el uniforme mexicano. Una de esas personas fue el comentarista deportivo David Faitelson, quien tuvo un fuerte encontrón verbal con el púgil mexicano.

El video de la discordia

El famoso video ha tenido múltiples interpretaciones. Un grupo de mexicanos han comentado que el hecho de que la camiseta de su país esté tirada en el piso, ya es una falta de respeto por parte de los argentinos. Otros han dicho que en los camerinos se ve de todo, por lo que no hay que prestar permanente atención a lo que allí pueda ocurrir de manera accidental.

 Continúa leyendo: ¿Lo perdonará? Chico Cruz quiere volver con la modelo y cantante, Lina Arroyave

20 Oct 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar