Lluvia de memes por jugador con tampón en la nariz en partido mundialista

Atiba Hutchinson fue blanco de comentarios por objeto que emplearon los médicos para detener su sangre.

Lluvia de memes por jugador con tampón en la nariz en partido mundialista

Lluvia de memes por jugador con tampón en la nariz en partido mundialista / IG: atiba13

El Mundial de Fútbol es escenario propicio para observar todo tipo de acontecimientos e historias de cualquier índole, como le sucedió a un futbolista canadiense durante el encuentro que su selección disputó ante Croacia.

La selección canadiense regresaba a una Copa del Mundo después de 36 años y la expectativa por ver al mejor equipo de Norteamérica era máxima. El resultado en el campo no los acompañó, pues cayeron categóricamente 4-1 ante el combinado europeo.

Lee también: “La mamá de las mamás”, le dicen a Luisa Castro por impactante foto

Te puede interesar: A Ivana Knoll, la más bella del Mundial, le impedirían entrada a los estadios

Una de las notas del partido, que también generó todo tipo de reacciones en los hinchas del mundo, correspondió al inusual caso del capitán Atiba Hutchinson, a quien en asistencia médica producto de un percance que tuvo en el compromiso, le suministraron un tampón en una de sus fosas nasales. Esto, se supone, con el fin de evitar el sangrado en su nariz.

Cuando se iba a cobrar un tiro de esquina, el capitán de Canadá fue grabado en una situación bastante particular. El centrocampista que pertenece al Besiktas de Turquía, regresó al campo de juego con el tampón en la nariz.

Inmediatamente los internautas reaccionaron ante esta inusual atención médica y varios se preguntaron si no era mejor haber usado algo de papel o algodones humedecidos para controlar el sangrado de la nariz.

Como suele suceder con este tipo de hechos inéditos y curiosos durante un juego de fútbol, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de hacer todo tipo de chistes y memes relacionados con el peculiar acontecimiento.

Cabe aclarar, que, según lo indica la norma, ningún futbolista puede continuar jugando si tiene manchada la indumentaria, por eso debe salir para ser atendido y que se cierre la herida que tenga.

Lo cierto es que en lo futbolístico, Canadá dejó mucho que desear, pues clasificó a este Mundial siendo el mejor en la clasificación de la CONCACAF, y ya está eliminado de toda opción para pasar a Octavos de Final.

El próximo encuentro de los norteamericanos será ante Marruecos, que sí está luchando por la clasificación y en caso de ganar, asegurará su cupo a la siguiente ronda del torneo. Los canadienses ven este juego como el del honor, pues se quieren despedir con tres puntos después de 36 años de ausencia en el Mundial de Fútbol.

 Continúa leyendo: El boxeador Canelo Álvarez explota contra Messi y lo amenaza

29 Nov 2022 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar