La Segura: conoce todo sobre la creadora de contenido

Esta influencer colombiana se ha destacado por su contenido de entretenimiento y maquillaje que le ha permitido ganar millones de seguidores.

Esta influencer colombiana se ha destacado por su contenido de entretenimiento y maquillaje que le ha permitido ganar millones de seguidores.

La Segura: conoce todo sobre la creadora de contenido | Foto tomada de Instagram: @la_segura

Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, es una famosa creadora de contenido caleña de 29 años.

La influencer ganó reconocimiento en redes sociales gracias a sus divertidos videos de casos de su vida en los que sus seguidores se han visto identificados.

También te puede interesar: Ex novio de 'La Segura' le envía indirectas, según fans.

Natalia, como muchas otras influencers, se ha dado lujos como camionetas, apartamentos, cirugías estéticas y muchas cosas más que le han posibilitado su trabajo en redes.

¿Qué enfermedad tiene la Segura?

Desde hace unos días, se volvieron virales unos videos en donde Natalia se muestra afectada y afligida por unos dolores que tenía en varias partes de su cuerpo como secuelas de un accidente que sufrió hace 8 años.

Resulta que la creadora de contenido fue víctima de una balacera en Cali, pues recibió dos balas perdidas en su brazo y en su seno algo que, aunque la dejó con vida, también le produjo afectaciones en su salud que sufre hasta el día de hoy.

Lo más grave de este hecho, fue que los disparos le alcanzaron la columna y por eso tiene dolores en esta parte de su cuerpo, en sus pies y hasta se le dificulta orinar con normalidad.

La Segura: conoce todo sobre la creadora de contenido

¿Cuánto gana la Segura?

Como sabemos, los influencers ganan la mayor parte de su dinero realizando campañas de pauta con diferentes marcas.

Ahora bien, esta creadora de contenido cobra alrededor de 4 millones de pesos por una historia en su Instagram con más de 7 millones 800 mil seguidores.

Además, puede cobrar aproximadamente 20 millones de pesos por un post en video y 16 millones por un post en foto.

La Segura: conoce todo sobre la creadora de contenido

¿Quién es el novio de la Segura?

Actualmente, la influencer está soltera. Sin embargo, su última relación pública se dio con Sebastián Sánchez y se terminó hace 6 meses. En este momento, Sebastián se encuentra en una relación con la exnovia de Santiago Arroyave, Mariana Zapata.

La Segura: conoce todo sobre la creadora de contenido

¿Quién operó a la Segura?

La creadora de contenido tiene varias cirugías, entre esas, aumento de busto, lipo, lipopapada, aumento de cola, biopolímeros, entre otras. Uno de sus cirujanos fue el doctor Jonathan Valencia.

¿Qué carro se compró la Segura?

Uno de sus lujos es una camioneta Mercedes Benz Gle450 4matic de más de 290 millones de pesos que se compró a finales del año pasado.

Su actividad en redes

Natalia cuenta con casi 8 millones de seguidores en su Instagram y publica varios videos divertidos en donde habla de situaciones que pasan en la vida y en las relaciones de manera jocosa.

También sube fotos de ella con diferentes maquillajes y looks que enamora a muchos internautas.

Una de sus publicaciones más destacadas está compuesta de sus fotos cuando estuvo hospitalizada por el accidente anteriormente mencionado. Tiene más de 710 mil likes y 11 mil comentarios.

Para no perderse: Mariana Zapata y Sebastián Sánchez oficializaron su relación amorosa.

No dejes de leer: La Segura tiene el 30% de sus glúteos comprometidos debido a los biopolímeros.

También te puede interesar leer: La Liendra: Todo lo que debes saber de este creador de contenido.

22 Feb 2022 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar