‘Tengo un guayabo’: La Segura afligida por no haber ido a concierto de Feid

La influencer les contó a sus seguidores por qué no fue a un concierto que esperaba con muchas ansias.

La creadora de contenido valluna conocida como La Segura, quien recientemente se mostró afectada por no poder hacer contenido, es una de las fans más emocionadas con la música del reggaetonero paisa, Feid.

También te puede interesar leer: ‘Mujer espectacular’ le dicen a Cristina Hurtado por fotos en traje de baño.

La Segura se siente muy mal de no poder ir al concierto de Feid

El cantante colombiano de música urbana conocido como Feid llevó a cabo tres conciertos consecutivos en La Macarena en Medellín y a ninguno de ellos pudo ir la famosa influencer, quien comentó la mala noticia en las historias de su cuenta de Instagram con más de 8 millones y medio de seguidores.

“¿Usted puede creer que yo me perdí ayer al Ferxxo? ¿De gritar esto? Todavía le estoy haciendo luto […] Noooo, me soñé tanto con ese momento de yo ir a gritar al concierto del Ferxxo mi pedazo y no pude ir porque la familia está aquí. Yo sé que la familia es primero y todo, pero tengo un guayabo de no haber ido” explicó la famosa influenciadora.

Cuando La Segura hace la referencia a ‘su pedazo’ de canción, habla de una parte del tema de Feid llamada ‘Ferxxo 100’ en la que el paisa le hace un ‘homenaje’ a la influencer al recordar que la echaron de una tienda de ropa de lujo llamada ‘Philipp Plein’

“Qué falta me haces tan hijuep***, cogiste otra ruta. Soltarte o no soltarte es mi disputa. Mi amor, ¿el mal de amor cómo se cura? Me echaste como echaron de Philipp Plein a la Segura” dice la canción del reggaetonero colombiano.

Al concierto de este famoso artista musical fueron famosas como Greeicy Rendón y Lina Tejeiro, quienes deslumbraron con sus outfits para el evento. Esperemos que La Segura pueda volver a un show del famoso cantante para que se desquite y cante a gritos su parte de la canción en la que la mencionan.

No dejes de leer: La Liendra está molesto por pausa del fútbol por muerte de Reina Isabel II.

También te puede interesar: ‘¡Me están pegando, auxilio!’ Escándalo en rodaje de Shakira y Ozuna.

No te pierdas: Sara Uribe confiesa que está haciendo dieta y que busca bajar de peso.

13 Sep 2022 11:40Por: canalrcn.com