Influencers

La Liendra está molesto por pausa del fútbol por muerte de Reina Isabel II

‘¿Acaso se murió de un balonazo?’ dijo el influencer para mostrar su molestia en la pausa de las ligas de fútbol inglesas.

11 Sep 2022 16:56Por: canalrcn.com
La Liendra habla de pausa del fútbol por muerte de Isabel II

La Liendra: molesto por pausa del fútbol por muerte de Isabel II | Foto tomada de Instagram: @la_liendraa

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, el creador de contenido paisa conocido como La Liendra expuso su punto de vista sobre la prórroga que le dieron al fútbol inglés por la muerte de la Reina Isabel II.

También te puede interesar: Sara Uribe confiesa que está haciendo dieta y que busca bajar de peso.

El influencer colombiano, quien recientemente disfrutó del concierto de Feid en Medellín junto a Dani Duke, se mostró sin camisa en su casa y estaba hablando con sus seguidores de lo mucho que le hace falta la señora que le ayuda en la casa con la limpieza.

A La Liendra le afectó que se aplazaran los partidos de fútbol

De repente, cambia de tema recordando que es domingo y que estaba ilusionado con ver buen fútbol europeo. Sin embargo, recordó que, debido a la muerte de la monarca de Reino Unido, pospusieron las ligas inglesas.

“Nea… hoy domingo, no, no hay premier, no hay fútbol, se murió la reina de Inglaterra y pararon el fútbol. ¿Qué culpa tenemos nosotros? ¿Acaso se murió de un balonazo? Nooo, pero bueno, toca aguantar, que en paz descanse la reina, ahí estamos guardándole luto” dijo La Liendra en su video.

¿Por qué le afecta tanto a La Liendra?

Este creador digital es un gran aficionado del fútbol y sabemos que su equipo favorito es el Real Madrid, pero su jugador favorito es Cristiano Ronaldo, quien actualmente juega en el Manchester United, equipo de fútbol inglés.

Es por esta afición que el paisa hizo un viaje a Europa hace algunos meses para conocer a este gran ídolo del fútbol.

Por ahora sigue el luto en Reino Unido y el Rey Carlos III está retomando las funciones de la monarquía. De este lado del mundo muchos están esperando que el fútbol vuelva a la normalidad y por eso esperamos que sea pronto.

Para no perderse: Jessi Uribe envía palabras de agradecimiento por concierto en Bucaramanga.

No dejes de leer: Elogian a las hijas gemelas de Adriana Lucía en fotos de sus 8 meses de vida.

También te puede interesar leer: ¿Confirma noviazgo? Jessica Cediel llevaría dos meses con su nuevo amor.

Te puede interesar