Lina Tejeiro y Greeicy Rendón armaron tremenda fiesta en concierto de Feid

La actriz y la cantante se reunieron en Medellín para disfrutar de uno de los conciertos de Feid.

Este fin de semana se llevó a cabo el concierto de Feid en Medellín La Macarena, el cantante interpretó sus éxitos y puso a bailar reguetón a los más de nueve mil asistentes al evento, entre los que se encontraban varias celebridades, una de ella Lina Tejeiro.

Mira también: ¿Bebé a bordo? Fabián Ríos y Yuly Ferreira recibieron una feliz noticia

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz llanera publicó un carrete con nueve fotografías en las que dejó en evidencia cómo disfrutó, uno de los tres conciertos que Feid realizó en la capital antioqueña.

Lina Tejeiro y Greeicy Rendón disfrutaron del concierto de Feid

En la primera instantánea se puede ver el outfit con el que Lina Tejeiro asistió al evento, un atuendo muy urbano, con un pantalón rojo con varias imágenes, un pequeño crop top negro unos tenis blancos con negro, una chaqueta blanca con dibujos caricaturesco y unas gafas oscuras con marco blanco y un letrero de acuerdo a la ocasión, con la palabra “Ferxxxo” escrita en los lentes.

En las siguientes imágenes, Lina Tejeiro posa junto a otras tres amigas, al parecer, minutos antes de entrar al concierto y una de las integrantes de este “parche”, como lo nombra Lina al hacer la publicación, por su puesto era su gran amiga Greeicy Rendón y su pareja, Mike Bahía.

En la misma publicación la actriz publicó un video en el que se muestra frente a frente con Greeicy Rendón y mirándose comienzan a corear el tema “Aquí estoy ultra solo” y luego juntas se muestran cantando “Pa’ mí” y otros temas de Feid, además se puede ver que el novio de Lina Tejeiro, Juan Duque, también estuvo en el concierto junto a ella.

Al final la galería, Lina Tejeiro agregó dos fotografías que al parecer fueron tomadas después del concierto, en donde ella aparece posando de pie junto a sus amigas y otra en donde la actriz juega con las gafas de Greeicy Rendón.

Al hacer la publicación, la actriz llanera escribió un mensaje con el que manifestó su anhelo de que tenga “más parches” así.

“Por más parches así”, escribió Lina Tejeiro al hacer el post.

Por supuesto, la galería fue muy bien recibida por los más nueve millones de seguidores que Lina Tejeiro tiene en su cuenta oficial de Instagram, por eso el post ha recibido más de 350 mil likes y cientos de mensajes de los fans, incluyendo alguno de los asistentes al concierto que manifestaron que también la pasaron muy bien en el evento.

Greeicy-y-lina-tejeiro-concierto-feid2

Te puede interesar: Muy amoroso, Juan Duque se viste de médico y visita a Lina Tejeiro en hospital

12 Sep 2022 19:08Por: canalrcn.com