‘¡Me están pegando, auxilio!’ Escándalo en rodaje de Shakira y Ozuna

La colombiana está grabando un videoclip con el puertorriqueño Ozuna y se generó un problema en medio del rodaje.

Escandalo por periodista en rodaje de Shakira y Ozuna

Escándalo por periodista colombiana en rodaje de Shakira y Ozuna | Foto: LOIC VENANCE / AFP

La cantante y bailarina barranquillera Shakira, quien recientemente enterneció con video y mensaje por los 91 años de su papá, ha estado en el ojo de los medios de comunicación y de la opinión pública por varios líos legales en los que se encuentra, incluyendo su separación con el futbolista Piqué.

También te puede interesar leer: La Liendra está molesto por pausa del fútbol por muerte de Reina Isabel II.

Ahora la cantante vuelve a ser noticia debido a un incidente sucedido en el rodaje del videoclip de su canción con el puertorriqueño Ozuna, pues un periodista fue sacado a la fuerza, presuntamente, por los Mossos d'Esquadra en España, donde se graba el video.

Fue un medio internacional el que decidió mostrar las imágenes del evento y dar a conocer los hechos a la opinión pública. De acuerdo con lo que se ve en el video y con lo revelado por los medios, se trató de un periodista colombiano que quiso saltarse los anillos de seguridad para entrar en el set.

Fue por este intentó de burlar la seguridad que las autoridades españolas decidieron neutralizar al periodista y llevárselo.

Sin embargo, el hombre no se quedó callado, pues empezó a gritar pidiendo auxilio a Shakira y diciendo que era periodista y que el escándalo sería muy grande. Además, sus gritos hicieron referencia a que lo estaban golpeando.

El rodaje tuvo que ser suspendido por el altercado, pero eso no le ha restado la expectativa que tienen los fans de la barranquillera por la canción y su video con Ozuna.

Han sido muchas las personas que han intentado acercarse al rodaje del videoclip que se está llevando a cabo en una localidad de Barcelona llamada Manresa, pues, al parecer, muchos de los vecinos de este lugar son amantes de la música de la colombiana.

Esperemos que este tipo de problemas no se vuelvan comunes en los lugares donde está Shakira, pues sabemos que significa una figura muy importante para los periodistas hoy en día.

No dejes de leer: Elogian a las hijas gemelas de Adriana Lucía en fotos de sus 8 meses de vida.

También te puede interesar: Sara Uribe confiesa que está haciendo dieta y que busca bajar de peso.

No te pierdas: ¿Confirma noviazgo? Jessica Cediel llevaría dos meses con su nuevo amor.

11 Dec 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar