‘Mujer espectacular’ le dicen a Cristina Hurtado por fotos en traje de baño

La presentadora colombiana está de vacaciones con su familia y las fotos en la playa han enamorado a sus seguidores.

Adulan a Cristina Hurtado por fotos en traje de baño

Adulan a Cristina Hurtado por fotos en la playa y en traje de baño | Foto tomada de Instagram: @crisshurtado

En su cuenta de Instagram con más 6 millones 400 mil seguidores, la presentadora colombiana Cristina Hurtado ha revelado los mejores momentos de sus vacaciones con su familia en Cap Cana, República Dominicana.

También te puede interesar leer: ‘¡Me están pegando, auxilio!’ Escándalo en rodaje de Shakira y Ozuna.

La reconocida colombiana, quien recientemente conmovió al lactar a su pequeño Mateo en la playa, fue afortunada en tener este viaje, pues su familia se lo regaló como celebración de su cumpleaños.

Los videos y las fotos con sus hijos y su esposo no han faltado en sus redes sociales y sus fans están encantados con la ternura y el amor que transmite esta familia, así como con la belleza de Cristina.

Un cuerpo escultural

Hurtado siempre ha sido una de las mujeres más hermosas de Colombia y esto no se niega en las nuevas fotos que ha publicado en la playa luciendo un bello bikini azul claro que resalta sus curvas y con los rayos del sol que destacan su hermosa piel.

En la descripción del post, Cris sólo puso un emoji de corazón azul, dejando que la sonrisa y el cuerpo de la foto hablaran por sí solos.

Los elogios de los seguidores en los comentarios de la publicación

El post fue hecho hace menos de tres horas y ya cuenta con más de 15 mil likes y 600 comentarios en los que los admiradores de Cristina resaltaron la admiración que tienen por su belleza y su carisma.

“Te amo”, “Hermosa mía”, “La mejor”, “siempre hermosa”, “Muy hermosa”, “La más linda”, “Una mujer súper espectacular. Eres muy hermosa cris”, “Te ves perfecta”, “Perfecta y soporten”, “Ufff mamasita”, “Lo más lindo”, “Pero pq tan DIVINAA”, “Eres una cosa muy hermosa” fueron algunos de los comentarios que recibió la bella famosa colombiana.

Esperamos que sigan disfrutando de la mejor forma ese paseo, ya que sabemos lo importante que es el amor de la familia en la vida de Cristina.

No dejes de leer: Sara Uribe confiesa que está haciendo dieta y que busca bajar de peso.

También te puede interesar: La Liendra está molesto por pausa del fútbol por muerte de Reina Isabel II.

No te pierdas: Elogian a las hijas gemelas de Adriana Lucía en fotos de sus 8 meses de vida.

12 Sep 2022 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar