LOS NUESTROS

Así reaccionó Salomé, hija de Daniela Ospina, al recibir de regalo unos portaminas

La pequeña fue grabada mientras destapaba su regalo de Navidad y su reacción se hizo viral en redes sociales.

25 Dic 2021 14:08Por: canalrcn.com
hija de daniela ospina

En video quedó grabada la reacción de Salomé al recibir de Navidad unos portaminas. Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5

Daniela Ospina compartió parte de lo que fue su Navidad rodeada de su familia donde, por supuesto, estuvo su hija Salomé Rodríguez.

Puedes leer: Hija de Daniela Ospina enamoró a sus fans con viral baile

La pequeña, que nació fruto de la relación de la deportista con el futbolista James Rodríguez, ha sabido ganarse el cariño de los internautas con su forma de ser, que por supuesto ha sido admirada y comentada.

En esta ocasión, Salomé también fue centro de elogios luego de que su abuela, María del Pilar Rubio, compartiera en su perfil de Instagram un video donde aparece abriendo un regalo.

María del Pilar no dudó en compartir este momento donde la menor demostró mucha sencillez y humildad al alegrarse por el pequeño objeto que recibió de Navidad.

Este era nada más y nada menos que unos portaminas y que lograron animar a Salomé de una forma que pocos esperaban. Allí, la pequeña grita de la emoción en compañía de Daniela Ospina, quien ríe y se divierte con la reacción que tuvo su hija.

La reflexión detrás de esta situación fue hecha por parte de María del Pilar, quien para acompañar el corto clip dedicó algunas palabras a la sencillez de su nieta:

La felicidad por los portaminas. Los había puesto en la carta. Ser feliz es simple si todo lo vemos con los ojos de los niños. Te amo mi vida, Salomé Rodríguez y gracias por compartirlo, Daniela Ospina. Feliz Navidad.

El video ya recolecta más de 347.000 reproducciones, aunque la madre de James Rodríguez limitó los comentarios donde se destacan los de Daniela y Juana Valentina, quienes dejaron ver el amor que sienten por la pequeña y por la mujer.  

Así reaccionó Salomé, hija de Daniela Ospina, al recibir de regalo unos portaminas

Te podría interesar: Daniela Ospina y el tierno abrazo navideño en pijama junto a su mamá

No dejes de ver: La conmovedora foto de Daniela Ospina y su hija que preocupa a sus seguidores

Te puede interesar