Daniela Ospina y el tierno abrazo navideño en pijama junto a su mamá

Una época para estar en familia y la mamá de Salomé quiso mostrarse en casa con alguien que ama con locura.

daniela ospina

Daniela Ospina dejó emotivo video con su mamá / Foto tomada de Instagram @daniela_ospina5

Es época de estar en familia, época de estar con los que amamos y eso es lo que hace precisamente la bella empresaria paisa Daniela Ospina quien recientemente presumió un lindo video en su cuenta de Instagram.

No dejes de ver: Daniela Ospina se lanzó de paracaídas y así le fue

La hermosa modelo y emprendedora puso a opinar a sus seguidores y lo hizo ni más ni menos que junto a su mamá con quién posó al lado del arbolito de Navidad tanto en pijama como en lindos vestidos.

Por supuesto los comentarios de sus seguidores no sólo estuvieron enfocados en felicitarla por pasar estas fiestas al lado de quien seguramente es la persona que más la ama en el mundo, sino también resaltaron que la belleza Daniela sin duda viene heredada de su hermosa progenitora.

 Este mes nos recuerda el valor de la familia, de compartir con los que amas y sobre todo de no olvidar nuestra esencia. Nosotras estamos listas para recibir la navidad !! Ahora cuéntame tu de que team eres, pijamas o glam?

daniela ospina

Escribió Ospina quien pasará al parecer estas fiestas con su familia y ha tenido un año lleno de éxitos en su empresa y proyectos laborales, aunque muchos ya quisieran tener más noticias de ella a nivel personal, inclusive algunos fanáticos esperan que pronto vuelva a latir su corazón tras la supuesta ruptura con Harold Jiménez, con quien duró un par de años.

Mira también: Hija de Daniela Ospina enamoró a sus fans con viral baile

13 Mar 2024 14:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar