Hija de Daniela Ospina enamoró a sus fans con viral baile

La pequeña Salomé Rodríguez dejó cautivados a miles de sus seguidores con su coreografía.

salome rodriguez cautiva con viral baile

Salomé Rodríguez hace viral baile (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Salomé Rodríguez, hija de la empresaria Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez, enamoró una vez más a miles de sus fanáticos con sus pasos de baile. 

Te puede interesar: Daniela Ospina dedicó emotivas palabras de Acción de Gracias junto a su hija Salomé

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores y administrada por sus papás, la niña compartió un video en el que se mostró realizando una viral coreografía, que se ha popularizado en redes sociales. 

Al ritmo de la canción “Love Nwantiti” del artista CKay, Salomé ofreció sus mejores movimientos acompañada por un reconocido profesor de baile. 

“Tiempo de felicidad y baile. Feliz de estar al lado de Emiradlbul”, agregó en la descripción de la publicación. 

salome rodriguez bailando

Tras su revelación, la pequeña logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su talento para danzar. 

“Con la mejor del mundo”, “cómo creciste y cada vez más hermosa”, “increíble”, “cada vez más hermosa”, “eres demasiado linda”, “top”, “como siempre Salo espectacular”, “súper talentosa”, “perfecta”, “qué linda”, “bellísima”, muchas felicidades”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la niña continúa aprendiendo y disfrutando de su gusto por el baile, cautivando a sus seguidores con cada coreografía que realiza. 

No dejes de leer: “Flow de mi niña”, James destacó el talento para el baile de su hija Salomé

13 Mar 2024 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar