La conmovedora foto de Daniela Ospina y su hija que preocupa a sus seguidores

La empresaria aseguró que hay “días de días”, mientras dejaba ver la cara de su pequeña hija algo triste.

Daniela Ospina preocupa a sus seguidores con fotografía en su Instagram. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Daniela Ospina preocupa a sus seguidores con fotografía en su Instagram. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina dio de qué hablar entre sus miles de seguidores, luego de que, en su cuenta de Instagram, en la sección de historias publicara una emotiva imagen.  

También te puede interesar: Daniela Ospina presumió su cuerpo con transparente prenda.

La también modelo se dejó ver abrazando muy fuerte a su pequeña hija Salomé, quien además aparece también muy triste en la foto. A esto se le suma que Daniela Ospina escribió, “hay días de días”. 

Esto se puede asociar a que como muchos saben, la modelo perdió hace meses a su padre y esto la marcó para siempre, y en estas fechas ella ha confesado sentir muchas cosas que la llenan de melancolía, pues su padre era el gran hombre de su vida, la razón de muchas cosas, y un gran ejemplo como hombre, padre, abuelo y más para todos los que lo conocían.  

No dejes de leer: Daniela Ospina enamora al posar con pequeño body

Sin embargo, Daniela Ospina también ha dejado ver que sigue sus días con mucho entusiasmo, que está muy activa en tema deportivos y en su marca personal, que le ha dado grandes gratificaciones en estos últimos meses.  

Daniela Ospina

Pero ella mismo dejó en evidencia que estas fechas son muchos más duras de lo que cualquiera se puede imaginar. Cabe destacar que ella siempre comparte estas fechas con su familia, pero al parecer su mamá no estará cerca de ella en estos días, pues en su cuenta de Instagram también mostró cómo su madre caminaba con maletas en un aeropuerto.  

Otra acción que dejó ver es que no estará con sus sobrinos o por lo menos o lo está en estos momentos, menos con su hermano y resto de la familia, pues confesó que los extraña y ama demasiado.  

Hasta ahora la empresaria Daniela Ospina no ha contado dónde pasará estas fechas y muchos menos si ambas las celebrará al lado de Salomé, pues ella es fruto del amor entre Daniela Ospina y James Rodríguez, y como muchos ya saben, ellos se separaron hace varios años y la pequeña suele dividirse en estos días.  

Para no perderse: Daniela Ospina y el atractivo atuendo con el que recibió diciembre

18 Dec 2021 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar