Daniela Ospina dedicó emotivas palabras de Acción de Gracias junto a su hija Salomé

La empresaria celebró esta festividad con significativas palabras para sus seguidores.

daniela ospina dedica post de accion de gracias

Daniela Ospina sobre el Día de Acción de Gracias (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina dedicó unas emotivas palabras a sus millones de fanáticos sobre el Día de Acción de Gracias, que se celebra mayormente en Estados Unidos.

Te puede interesar: Daniela Ospina dejó sin aliento a sus fans con cautivadora foto en la playa

Recordemos que, la empresaria vive en Miami junto a su hija Salomé y por ello no tardaron en celebrar dicha festividad. 

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de siete millones de seguidores, la modelo compartió una fotografía junto a su pequeña, donde posaron a la cámara momentos antes de salir de su casa. 

Con la imagen, aprovechó para dejarles unas significativas palabras a sus admiradores sobre el valor de agradecer por todas las bendiciones diarias. 

“Hoy es día de acción de gracias… y qué bonito es poder valorar y estar con los que amas y decirles lo importante que son para ti y agradecer por todo lo recibido (algo que definitivamente deberíamos hacer siempre, cada que tengamos la oportunidad) y puede que esta no sea la foto perfecta pero sólo pasábamos a decirles ¡GRACIAS POR ESTAR!… y tú ¿Hoy porque darías las gracias?”, escribió la paisa en la descripción de la publicación. 

daniela ospina dedica post de accion de gracias

De inmediato, Daniela logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su sencillez y le agradecieron por su contenido.

No dejes de leer: Daniela Ospina enamora al posar con pequeño body

13 Mar 2024 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar