¿Rinoplastia? Claudia Bahamón reveló si se operó la nariz

Una instantánea sembró la duda en los internautas, por tal motivo, la presentadora decidió salir a aclarar si su nariz es operada o no.

claudia bahamon confeso si realmente se opero la nariz

Claudia Bahamón fue indagada sobre la naturalidad de su nariz. (Foto archivo Canal RCN)

Claudia Bahamón es considerada como una de las mujeres más seguidas y admiradas en Colombia, pues esta mujer oriunda de Huila ha logrado posicionarse como una de las presentadoras favoritas por los televidentes tras su participación en MasterChef Celebrity.

La opita a parte de su reconocimiento en televisión, también se roba cientos de suspiros en redes sociales, en donde ha logrado crear una comunidad de seguidores de más de 4,7 millones, quienes a diario no dejan pasar por desapercibida ninguna publicación de la presentadora.

Mira también: Claudia Bahamón confesó que quiere un cambio en su vida

Precisamente la opita decidió compartir una foto de al estilo retrato con la que hizo que miles de seguidores suspiraran y se plantearan una particular duda sobre su rostro.

La foto de Claudia Bahamón que sembró dudas sobre su nariz

La presentadora compartió recientemente una fotografía de su rostro a la luz de sol, en donde sus rasgos y rostro se robaron todo el protagonismo, pues precisamente esta instantánea hizo que cientos de internautas le dejaran cientos de halagos e hizo que otros se preguntaran por la naturalidad de la nariz de la opita.

Este 7 de agosto siento ilusión. Me centro como siempre en ver la luz, y si, me dan ganas de soñar y quiero creer que todo puede tomar un mejor rumbo para todos.

¿La nariz de Claudia Bahamón es natural?

La presentadora decidió salir a aclarar las dudas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram, pues le habían preguntado frecuentemente sobre el lugar en el que se había operado la nariz, pues la opita decidió salir a expresar que su nariz no es operada, mostrando que tenía una fosa más alargada que la otra y también mostró que podía sacudírsela bruscamente con su mano.

Asimismo, la opita expresó que hay una tendencia en TikTok en la que consiste en mover las fosas al ritmo de la música algo que ella siempre había querido hacer, pero a su parecer no podía.

Yo de vaina si respiro, hay un challenge que es seguirle el ritmo a una canción con las fosas nasales. Algo que intentó hacer en sus historias.

 

No te pierdas: Claudia Bahamón se cansó de las críticas hacia una parte del cuerpo femenino

Mira a continuación: "Pasé años tratando de encajar", Claudia Bahamón sorprendió con profundo mensaje

01 Jun 2023 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar