Maleja Restrepo luce un bikini morado y Tatán Mejía le hace jocoso comentario

La presentadora de "Duro contra el Mundo", dejó ver su figura y además dio un consejo sobre el aburrimiento.

Tatán-Mejía-al-ver-el-morado-de-Maleja-Restrepo

Tatán-Mejía-al-ver-el-morado-de-Maleja-Restrepo/Foto tomada de Instagram: @tatanmejia

Maleja Restrepo y Tatán Mejía conforman una de las parejas más estables de la farándula nacional es por eso que día a día muestran en sus redes sociales divertidas situaciones que viven en ellos como pareja y también como papás y pese a que por estos días se encuentran de vacaciones, la presentadora y el motociclista, también aprovechan para publicar contenido para sus redes sociales.

Mira también: Jessica Cediel posó con escotado vestido y fans la llenan de corazones rojos

Es así que la presentadora de “Duro contra el mundo”, recientemente causó más de un suspiro no solamente de sus millones de seguidores sino también de Tatán Mejía que le realizó un jocoso comentario en un video que ella publicó en su cuenta oficial de Instagram.

La jocosa respuesta de Tatán Mejía al ver el morado de Maleja

En el video se puede ver a Maleja Restrepo luciendo un pequeño bikini morado que deja a la vista su increíble figura, y detrás se puede ver a Tatán Mejía acostado, luego de saludar a sus seguidores, revelándoles que hace mucho tiempo no dormía como lo hizo la noche anterior, luego la presentadora habla con el motociclista y le pregunta sí a él le gusta el morado que tiene, el de su vestido, a lo que él le da una atrevida pero jocosa respuesta.

“Mi amor, Sebas, ¿este morado sí le gusta, ¿cierto?”, pregunta Maleja y Tatán Mejía responde “Así la voy a dejar”, en ese instante Maleja pregunta “¿cómo?” y el deportista reitera su respuesta, “moradita”.

Tatán-Mejía-al-ver-el-morado-de-Maleja-Restrepo2

Una pequeña lección sobre el aburrimiento

Luego de este corto, pero llamativo comentario, Maleja Restrepo deja ver parte del paradisiaco lugar en el que se encuentra de vacaciones con su familia y muestra que, al fondo, en la playa, están jugando sus hijas, Macarena y Guadalupe.

Posteriormente la presentadora comienza a hablar de la importancia de que en vacaciones, los niños se diviertan disfrutando su propio tiempo sin necesidad de que siempre estén acompañados de los papás, aunque en ese momento fue interrumpida por Guadalupe quien la invitó a que ella fuera a la playa.

“Es muy importante que ellos aprendan, primero a aburrirse, para que aprendan a entretenerse solos, si no se aburren, nunca van a aprender a entretenerse solos, obviamente cuando uno sale a vacaciones ellas quieren que todo el tiempo, todo el tiempo, uno esté jugando con ellas, pero, las hemos acostumbrado desde chiquitas a que es importante que cada quien tenga su espacio”, dice Maleja Restrepo en el video.

Te puede interesar: Maleja Restrepo corchó a Tatán Mejía con reveladora pregunta

08 Ago 2022 20:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar