La razón por la que Dani Duke llamó “sapo” a La Liendra

El mensaje fue compartido por el creador de contenido por medio de las redes sociales.

La razón por la que Dani Duke llamó “sapo” a La Liendra.

La razón por la que Dani Duke llamó “sapo” a La Liendra. (IG: @daniduke).

Hace pocas horas el creador de contenido digital Mauricio Gómez, La Liendra, se mostró bastante emocionado por medio de las redes sociales al revelar los accesorios que había comprado durante sus más recientes vacaciones en Panamá. Sin embargo, comentó que se encontraba un poco preocupado y achantado porque su novia, Dani Duke, había botado las llaves de un importante cuarto de su casa.

Según comentó el creador de contenido por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, hace una semana le había dado a guardar a Daniela las llaves de aquella habitación, porque según sus palabras, ella nunca botaba nada. Sin embargo, el destino se encargó de demostrar lo contrario.

Y es que La Liendra explicó que había adquirido una base que le permitiría cargar su celular, sus Airpods y su reloj al mismo tiempo y procedió a hacer una demostración, pero al momento de poner este último objeto explicó que no podría hacerlo ya que se encontraba en el cuarto que estaba con llave.

“Le di las llaves a guardar a Daniela y Daniela las botó, entonces llevo una semana sin poder abrir esto. Si ella no las encuentra, me va a tocar llamar a alguien para que me abra esta puerta, pero pues mi bebé me tiene súper embalado con esa puerta”, manifestó el creador de contenido, quien no dudó en etiquetar a su novia.

La fuerte respuesta de Dani Duke a La Liendra por dejarla en evidencia

Claramente al ser etiquetada, Dani Duke recibió inmediatamente la notificación de que su novio la había mencionado en su historia en Instagram, al parecer sin imaginarse de qué se trataría.

Pues solo pasaron un par de minutos para que La Liendra publicara en las historias de su Instagram lo que Daniela le había escrito cuando vio que la estaba culpando por haber perdido las llaves de un lugar tan importante de su casa.

Según se puede ver en la captura de pantalla, Dani Duke habría llamado a La Liendra, “sapo”. Una expresión que se utiliza para referirse a las personas que revelan cosas que no deberían.

28 Ene 2023 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar