Dani Duke reveló la obsesión de muchos con inusual parte de su cuerpo

La creadora de contenido presumió una de sus fortalezas físicas y aseguró haber despertado el interés de muchos.

dani duke sobre obsesion con inusual parte de su cuerpo

Dani Duke sobre obsesión con inusual parte de su cuerpo/ @daniduke

Recientemente la creadora de contenido Dani Duke aprovechó su interacción en redes sociales para presumir lo que según ella, son las zonas más bonitas de su cuerpo. Entre varias zonas, destacó que sus axilas son particularmente bellas, por lo blanquitas y suaves que son, en comparación con lo oscuritas y porozas que son en la mayoría de personas. 

Te puede interesar: "Bonitas muchas, trabajadoras pocas", La Liendra reveló su prototipo de mujer

Tras esto, ella aseguró haber llamado la atención de muchos, que en su más reciente sesión de fotos no contuvieron su curiosidad y le pidieron que por favor, les enseñara cómo lucía personalmente dicha zona. Esto, según sus palabras la intimidó un poco, pero al mismo tiempo la hizo sentirse orgullosa de su favorable aspecto. 

"Les voy a contar algo muy chistoso que me pasó el día de hoy, ustedes se acuerdan que yo en estos días les dije como que habían tres cosas de las culaes yo siempre puedo presumir: primero que huelo rico siempre, segundo que tengo una piel muy linda y tercero, que siempre tengo mis axilas claritas y blanquitas, ¿se acuerdan que yo les dije eso? pues me pasó algo muy chistoso", expresó Dani.

No te pierdas: Dani Duke reveló el complejo físico que tuvo de pequeña

Dani Duke sobre la curiosidad de la gente con particular zona de su cuerpo

Según sus palabras, en su más reciente sesión fotográfica, varios de los miembros del equipo se acercaron para pedirle que por favor les mostrara sus axilas, y que ellos querían comprobar en persona, cómo era que lucían. 

Tras esto, Dani expresó que ella siente que ya tiene axilas famosas y que contrario a disgustarle, es algo que la hace sentir orgullosa, porque para ella, esas son las axilas más hermosas del planeta tierra. Tanto así, que dejó como testigos a quienes hicieron parte de su más reciente sesión, que ella tiene esa zona más linda que cualquier otra.

 

 

Recordemos que en la más reciente dinámica de pregunta que habilitó la también empresaria, donde se comprometió a responder cualquier interrogante que tuvieran sus fanáticos, también respondió cuál era la parte de su cuerpo que más la acomplejaba. Contrario a lo que muchos pensaban, esta se sinceró al respecto, diciendo lo que desde pequeña no la hacia sentirse muy a a gusto.

Se trata de sus piernas, que según sus palabras siempre han sido "de pollo" (muy delgadas) y que eso, generaba burlas en algunas personas y por ende, complejos en lo que veía al espejo. También expresó que sus arrujas la acompalejan en este momento. Sus palabras no quedaron ahí y aprovechó la pregunta para extenderse en su respuesta y hablar sobre uno de los complejos que más la atormentó desde joven.

"¿Algún complejo que tenga? un complejo que yo tengo, por mucho tiempo me acomplejaban mis manos, siento que mis manos son muy arrugaditas, pero me di cuenta que no me puedo acomplejar de mis manos porque mis manos hacen parte del arte mío que es maquillar, entonces las amo con todas las fuerzas de mi corazón", respondió Dani Duke.

Puedes leer: Dani Duke conmovió a la Liendra con su dedicatoria de aniversario

24 Ene 2023 08:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar