Dani Duke sacó suspiros tras reveladoras fotos

La influenciadora puso a volar la imaginación de sus seguidores tras cautivadoras instantáneas.

dani duke enamora con fotos en una tina

Dani Duke enamoró a sus fans con fotos atractivas/Instagram: @daniduke

La influenciadora Dani Duke enamoró a miles de sus fanáticos luego de revelar cautivadoras fotografías. 

Te puede interesar: Dani Duke reveló su peor tusa, si le prohíbe cosas a la Liendra y más

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de ella en una enorme tina desde Guatapé, Antioquia. 

En las instantáneas se mostró luciendo un traje de color negro, con el que logró resaltar sus envidiables curvas. 

Dani Duke se llevó todas las miradas

Realizando sus mejores poses, puso a volar la imaginación de miles de sus fieles admiradores. 

En las imágenes se mostró a blanco y negro y a color desde diferentes ángulos, preguntando a sus millones de seguidores con qué opción se ve mejor. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza y donde muchos respondieron a su duda. 

“Full color", "bella", "hermosa", "la más top, qué hermosaa", "un mujerón", "diosa", "como sea siempre romper", "ambas", "muy cool", "demasiado top", "me enamoré", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, la joven ha sido muy elogiada por su belleza, logrando que uno de sus grandes contenidos para redes sociales sean tips para verse mejor. 

Tanto así, que la creadora de contenido cuenta con una marca de productos de belleza del cuidado de la piel, especialmente, del rostro, logrando que muchos halaguen lo bien que se ve desmaquillada. 

Cabe mencionar que, la joven también es muy abierta con sus intervenciones, confesando los arreglos que se ha realizado para mejorar su apariencia. 

Entre ellos, la nariz, lipo, aumento de cola y busto, entre otros. 

Por ahora, la influenciadora sigue disfrutando de su éxito en redes sociales y trabajando en su contenido para entretener a sus fanáticos. 

Uno de ellos, han sido sus módulos con tutoriales de maquillaje, donde ofrece diversos tips para que este proceso sea más efectivo y con los que ha tenido gran acogida. 

De igual manera, continúa acumulando momentos con su novio, el también influenciador ‘la Liendra’, con quien hace pocos días cumplió dos años de noviazgo y lo sorprendió con románticos detalles en los que le reiteró lo mucho que lo ama. 

No dejes de leer: Dani Duke conmovió a la Liendra con su dedicatoria de aniversario

Dani Duke reveló la obsesión de muchos con inusual parte de su cuerpo

"Bonitas muchas, trabajadoras pocas", La Liendra reveló su prototipo de mujer

24 Ene 2023 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar