Dani Duke reveló el complejo físico que tuvo de pequeña

La creadora de contenido no tuvo reparo en sincerarse y enviarle un reflexivo mensaje a sus fans.

dani duke revelo que la acompleja fisicamente

Dani Duke reveló qué la acompleja físicamente/ @daniduke

La creadora de contenido Dani Duke es una de las mujeres que más de qué hablar en los medios nacionales y plataformas digitales por su belleza, empredimientos, carisma y sobre todo, por la manera reflexiva y honesta que tiene de decir las coss, siempre tratando de compartir mensajes positivos a sus fans.

Puedes leer: Dani Duke conmovió a la Liendra con su dedicatoria de aniversario

Es por esto, que ha logrado consolidar una importante comunidad de seguidores en sus redes personales, superando actualmente los 4 millones de seguidores, que viven al pendiente de lo que hace, pública y de lo que pueden interactuar con ella.

Como muestra de ello, está la más reciente dinámica de pregunta que habilitó la también empresaria, donde se comprometió a responder cualquier interrogante que tuvieran sus fanáticos, quienes no tuvieron reparo en indagarle sobre cuál era la parte de su cuerpo que más la acomplejaba. Contrario a lo que muchos pensaban, esta se sinceró al respecto, diciendo lo que desde pequeña no la hacia sentirse muy a a gusto.

Se trata de sus piernas, que según sus palabras siempre han sido "de pollo" (muy delgadas) y que eso, generaba burlas en algunas personas y por ende, complejos en lo que veía al espejo. 

Sin embargo, dejó claro que actualmente ese detalle que tan insegura la hizo por tantos años, es el mismo que hoy la hace sentirse súper orgullosa y hermosa, porque se siente empoderada y muy regia cuando se ve sus piernas sanas y largas, como cual modelo. 

 

 

Dani Duke sobre lo que la acomplejaba físicamente de pequeña

Sus palabras no quedaron ahí y aprovechó la pregunta para extenderse en su respuesta y hablar sobre uno de los complejos que más la atormentó desde joven.

"¿Algún complejo que tenga? un complejo que yo tengo, por mucho tiempo me acomplejaban mis manos, siento que mis manos son muy arrugaditas, pero me di cuenta que no me puedo acomplejar de mis manos porque mis manos hacen parte del arte mío que es maquillar, entonces las amo con todas las fuerzas de mi corazón", respondió Dani Duke.

Cerró si interacción diciendo que actualmente si tiene un complejo facial, que la puso incluso a cortar su voz porque es algo inevitable para todos los seres humanos, sin embargo, ella desde ahora hace todo lo posible por ralentizar este proceso.

"Algo que me acompleje actualmente...mis arrugas", expresó Dani con su cara de angustia.

19 Ene 2023 12:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar