La promesa que Claudia Bahamón no le podrá cumplir a Paula Durán

La presentadora recordó su última conversación con la colombiana que falleció en Estados Unidos tras luchar contra un cáncer.

Claudia Bahamón y la promesa a Paula Durán

Claudia Bahamón recordó su última llamada con Paula Durán y su esposo, Sergio Vega. (Foto del Canal RCN)

La historia de Paula Durán y de sus últimos días luchando por su vida en Estados Unidos conmovió a toda Colombia y a muchas personas en diferentes partes de mundo. Reconocidos famosos e internautas se solidarizaron con la familia Vega Durán y de alguna manera ayudaron a Sergio con su situación.

Sergio Vega, el esposo de la joven, acudió a las redes sociales para contar su historia, pues necesitaba ayuda porque estaban solos en ese país norteamericano. Y sus videos se hicieron virales y, de esta manera, se logró que le dieran una visa humanitaria a los papás de Paula, quienes pudieron estar a su lado durante sus últimos días, entre otro tipo de ayudas.

Aunque ya los médicos habían informado que el cáncer que padecía Paula era muy agresivo y que probablemente su cuerpo no aguantaría más de allá de unas semanas, su familia y todos guardaban la esperanza de que no fuera así. Sin embargo, en la tarde del pasado 24 de enero, la mujer falleció en los brazos de su esposo. Una noticia que conmocionó a quienes conocían su historia.

Claudia Bahamón y su última conversación con Paula Durán

Lorena Meritano, Fonseca, Melina Ramírez, Carolina Cruz, Mariana Pajón, Daniela Ospina, Carolina Sabino, Sebastián Vega y otros famosos, así como internautas, enviaron mensajes de condolencias a Sergio y palabras de aliento.

Antes de la partida de Paula, la presentadora Claudia Bahamón, tras conocer la historia de la joven pareja, los contactó y, al parecer, hablaron en varias ocasiones. Y quedó pendiente una conversación en persona.

La presentadora recordó con cariño la última conversación que tuvieron y la compartió con sus seguidores en la red social de Instagram. Claudia contó que Paula le pidió que fuera a visitarla, pero ella no podía y sabía que posiblemente no tendría oportunidad de hacerlo.

“Esta fue la última que vez que hablamos con Paula vía FaceTime. Este día me dijo que fuera a visitarla y le dije que lamentaba no tener el tiempo para hacerlo pues me venía a Colombia a grabar Masterchef”, es la primera parte del texto que compartió la presentadora.

La promesa que le hizo Claudia Bahamón a Paula Durán

Aunque Claudia le manifestó que estaría en Colombia por compromisos profesionales y que tardaría cuatro meses en volver. Paula estaba llena de esperanza y de ganas por seguir viviendo, por lo que le propuso a la presentadora que a su regreso visitaran la playa y disfrutaran con los niños. Además, le dijo que también podrían ir a Neiva.

“¡Así será! ¡Promesa!”, le respondió Claudia.

Al final de su publicación, la presentadora opita hizo referencia a esa promesa que no podrá cumplir y manifestó que sí ocurrirá ese reencuentro, pero en la “gloria de Dios”. Junto a sus palabras, Claudia compartió la fotografía que Paula le dejó tomar de esa video llamada, una imagen que quedará para siempre en su corazón.

“Me preguntó que cuándo regresaba a California porque quería conocerme en persona. En ese momento mi corazón se me apachurró, sabía lo que todos sabíamos. Regresaría en 4 meses y quizás ya no tendríamos tiempo.

Hice una respiración profunda pensando con mucha fe que los milagros existen y ella me interrumpió: ‘Es que yo no me voy a morir y la voy a esperar para que vayamos a la playa con todos los niños agarrados de la mano y después a Neiva’. Le dije: ‘¡Así será! ¡Promesa!’ Y nos sonreímos.

Le pedí permiso para guardar esta foto y me dijo ‘pero que me vea linda’ y entonces hizo su cara más bella, la misma cara que tiene su alma”, escribió Bahamón.

Sus últimos párrafos estuvieron dedicados a Paula, a quien agradeció por su sonrisa y su fe infinita. Y le envío un abrazo a Sergio y a toda su familia.

26 Ene 2023 18:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar