Fonseca y más celebridades lamentaron la muerte de Paula Durán

Claudia Bahamón, Elizabeth Loaiza, Daniela Ospina y Carolina Cruz también le enviaron un mensaje a Sergio Vega.

Mensajes de celebridades a Paula Durán

Mensajes de celebridades a Paula Durán/ IG/ @sergiovega228711

Sin duda una de las noticias que más tiene conmocionado a los colombianos este martes es el lamentable fallecimiento de Paula Durán, quien perdió su batalla contra un cáncer de cerebro y de estómago en Estados Unidos.

 “Hoy 24 de enero a las 3 pm mi Dios quiso que ella estuviera al lado de él, para siempre, entrar al reino de la eternidad, de verdad que valoren a sus familias, valoren a sus esposas, valoren a sus hijos, la vida en cualquier momento te puede cambiar”, reveló Sergio Vega el esposo de la colombiana.

Mira también: Falleció Paula Durán, la colombiana que luchaba por su vida en EEUU

Fonseca le envió un mensaje de fortaleza a Sergio Vega

Y es que desde se conoció el padecimiento de Paula Durán y su familia, los internautas incluyendo varias celebridades, se solidarizaron con la pareja, uno de ellos fue Fonseca que le dedicó una serenata a la pareja y por supuesto al enterarse de la triste noticia, decidió enviarle un mensaje de fortaleza y admiración a Sergio Vega.

“Fortaleza Sergio. Admiración profunda. Que descanse en Paz Paula. Lo diste todo y ella también. Abrazos desde el alma”, escribió Fonseca en el cajón de comentarios.

Pero, pero el cantante colombiano no fue el único en escribir, otras celebridades, como Daniela Ospina, también aprovecharon para enviarle un mensaje al viudo de Paula Durán, la exesposa de James Rodríguez escribió “Abrazo hasta el alma para ti y tu familia”.

Más celebridades se pronunciaron

Elizabeth Loaiza se mostró muy afectada al enterarse de la noticia, o por lo menos así lo manifestó en un extenso mensaje que la modelo y empresaria, afirmando que Paula Durán descansará y que ella desde el cielo le dará fortaleza para luchar por sus hijos, además aseguró que és es un gran ejemplo de un buen ser humano.

“Desde el cielo seguirá dándote esa fortaleza que necesitas para criar a tus hijos. Dios siempre estará llevándote de su mano y mostrándote el camino. Gracias por ser ejemplo de un buen ser humano, un excelente esposo y un gran padre. Ojalá el mundo estuviera lleno de Sergios. Un aplauso para ti por todo lo que hiciste. Gracias por hacerla feliz y por dar la batalla hasta el final. Un abrazo lleno de bendiciones y de fortaleza!.”, escribió Elizabeth Loaiza.

Otras celebridades que le dedicaron unas palabras a Paula Durán y Sergio Vega fueron Claudia Bahamón, Carolina Cruz, Alejandra Sandoval, Tata Becerra, Mariana Pajón, Lorena Meritano, entre otros.

Te puede interesar: Fonseca conmovió con una emotiva serenata a Paula Durán y Sergio Vega

25 Ene 2023 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar