Claudia Bahamón dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo Luca

La presentadora compartió con sus seguidores el gran orgullo que siente por su hijo menor.

Claudia Bahamón dedicó mensaje de cumpleaños a su hijo.

Claudia Bahamón dedicó mensaje de cumpleaños a su hijo. (IG: @claudiabahamon).

La hermosa presentadora colombiana Claudia Bahamón, quien durante años ha hecho parte de la competencia de cocina de Canal RCN MasterChef Celebrity, conmovió a sus cientos de seguidores en las redes sociales al compartir un emotivo mensaje de cumpleaños para su hijo menor Luca, fruto de su relación con Simón Brand.

Te puede interesar: Claudia Bahamón revolucionó las redes con video de MasterChef Celebrity

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cinco millones de seguidores, Bahamón compartió una fotografía a blanco y negro de su hijo, quien posa con una gran sonrisa mientras utiliza el uniforme de la academia de futbol Paris Saint-Germain Academy, uno de sus más grandes aficiones.

Junto a la publicación, la presentadora escribió un extenso mensaje en el que reveló un emotivo relato que había sucedido justo en la mañana de este lunes 16 de enero, pues según relató, habría dormido junto a su hijo toda la noche y al despertar le habría manifestado que hace doce años atrás él había llegado a su vida para llenarla de alegría.

“Esta mañana nos despertamos en la misma cama y nos abrazamos delicioso y te dije: hace 12 años llegaste a nuestras vidas a contagiarnos de tu inigualable alegría. Y es que tu sonrisa y tus contagiosas y sonoras carcajadas que llegan hasta el llanto nos enloquecen a todos, jajajajaja jajajaja. ¡Me haces sentir orgullosa todos los días de mi vida! Te amo hasta el infinito y más allá pulga hermosa. Feliz cumple 12 @luca_brandb mi futbolista fantástico”, fue el mensaje que la presentadora dedicó a su hijo menor.

Luca Brand y su carismática forma de ser

Y es que vale la pena recordar el dramático momento por el que Claudia Bahamón pasó durante unas vacaciones en Italia que llevó a cabo en noviembre del 2022, en el que Luca se quedó en una estación del tren.

Contrario a lo que la presentadora temía en aquel momento, Luca, quien en ese momento tenía 11 años, se tomó la situación con bastante calma y hasta envió fotografías por medio del grupo de WhatsApp familiar para asegurar que se encontraba bien y tomando una taza de chocolate con las autoridades mientras esperaba a que sus padres regresaran a la estación para reencontrarse.

No dejes de leer: Claudia Bahamón celebró sus 44 años con emotiva carta a su “yo del futuro”

16 Ene 2023 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar