Fonseca conmovió con una emotiva serenata a Paula Durán y Sergio Vega

El cantante se solidarizó con la historia de la colombiana que lucha por su vida en Estados Unidos.

Fonseca da serenata a Paula Durán

Sergio Vega y Paula Durán han recibido miles de muestras de generosidad y apoyo. (Foto tomada de Instagram)

La historia de Paula Durán y Sergio Vega tiene conmovidos a todos en Colombia y en otros países, son múltiples las muestras de solidaridad y generosidad que han recibido la pareja y su familia. En los últimos días, se logró que los padres de Paola viajarán a Estados Unidos para acompañar a su hija y estar a su lado.

Mira también: “Me hago a la idea que estamos en viajes distintos”, Nórida Rodríguez a Toto Vega

La historia de Paula Durán y Sergio Vega

El administrador de empresas huilense recurrió hace unos meses a las redes sociales para contar la difícil situación que estaba atravesando en Estados Unidos y pedir ayuda. Sergio reveló que a Paula le detectaron un tumor en su cerebro estando embarazada de su tercer hijo, por lo que tuvieron que realizarle una cesárea de emergencia.

Días después, tras algunos exámenes, la mujer fue diagnosticada con cáncer en el cerebro y el estómago. El seis de enero del presente año, Sergio publicó un video en el que contó que los médicos le habían dicho que su esposa sólo tenía un mes de vida.

Por lo anterior, el huilense pidió ayuda para que los padres de Paula y los suyos pudieran viajar a Estados Unidos para estar juntos y tener su apoyo, su amor. Y se logró, este 20 de enero la familia se reencontró.

Fonseca sorprende a Paula Durán con una serenata

Ha sido inevitable que las personas que conocen esta historia se conmuevan hasta las lágrimas y son muchos quienes han querido ayudar de diferentes formas. Por ejemplo, se conoció que este 21 de enero la pareja cumpliría 40 meses de matrimonio, por lo que se hizo viral un video en el que se invitaba a Fonseca para sorprenderlos con una serenata, pues una de sus canciones fue la que bailaron el día de su matrimonio.

Y también se cumplió este sueño. Gracias a las personas que compartieron el mensaje, Fonseca se enteró y aceptó la invitación. La serenata se dio a través de las redes sociales, y de esta manera Paula y Sergio celebraron su amor. Fueron más de 10 mil personas las que fueron testigos de este emotivo momento en el que Fonseca interpretó ‘Prometo’ para ellos.

El cantante también agradeció por permitirle ser parte de esta historia, por poder brindar un momento de luz en medio de la compleja situación que están viviendo y envío unas palabras a quienes atraviesan por un momento similar.

“Gracias por todos los mensajes que me enviaron para que se pudiera dar esta serenata a la distancia para Paula. Todo mi amor y buena energía para ella, su esposo @sergiovega228711 y toda su familia en este momento tan duro. A ellos y a todos los que pasan por una situación similar decirles que no están solos. Que la fe de Sergio sea inspiración siempre”, escribió Fonseca.

No dejes de leer: ¡Muy top! Karoll Márquez fue aplaudido al bailar al ritmo de Shakira y Bizarrap

Te puede interesar: “Eres todo un Ferrari”, le dicen a Sara Uribe tras atractiva fotografía

21 Ene 2023 19:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar