Carlos Báez y la foto que causa intriga en sus fans por su nuevo personaje

El actor de ‘La Nieta Elegida ha puesto en sus redes sociales sus fotos en el lanzamiento a prensa de la producción y ha generado preguntas en sus fans.

carlos baez nieta elegida

Carlos Báez y su foto que despertó dudas en sus fans | Foto Foto tomada de Instagram: @carlosbaezcarvajal

Carlos Báez hace parte de la nueva sangre de la actuación en nuestro país, un joven lleno de talento que lleva años siendo riguroso con su carrera que ya está dando los frutos esperados y que, por supuesto estará en el elenco de lujo de la nueva súper producción del Canal RCN, ‘La Nieta Elegida’

No dejes de ver: La Nieta Elegida: conoce al experimentado y talentoso elenco

Pues bien, luego de conquistar a su público con el papel de Andrés Garnica en Enfermeras, en donde personificaba a un joven bueno, pero con desordenes provocados por su adicción a las drogas y el alcohol y perdidamente enamorado de Valentina, hija de la protagonista, Carlos asume un nuevo reto actoral que lo hará crecer demasiado como artista.

Este apuesto actor le dará vida a Adrián Alvarado Roldán y por lo que vemos en las promocionales, no será un hombre muy querido y su deseo de poder al parecer le dará unos cuentos problemas y él también dará unos cuantos problemas.

Carlos Baez

Y es que es tanta la expectativa de los seguidores de esta gran producción respecto a lo que hará Báez en la historia, que muchos le comentan las dudas que tienen sobre su nivel de maldad, cosa que solo descubriremos este lunes 27 de septiembre a las 9 de la noche en el Canal RCN.

Mientras conocemos esta respuesta, ya queremos ver a Carlos en acción y de hecho sus fans lo aclaman pues no en vano es uno de los jóvenes actores más guapos que enamora a su público con sus fotos en redes.

Además, en su publicación se le ve con otras jóvenes estrellas que lo acompañarán y con las que hizo clic desde el día uno, como Stephania Duque y Sebastián Osorio.

Mira también: El guapo actor de ‘La Nieta Elegida’ que estuvo en famosa serie de Netflix

Si te lo perdiste: Stephanía Duque, de La Nieta Elegida, se mostró bailando salsa

Para recordar: La Nieta Elegida: ¿Quién es Sergio Roldán? El hijo que pondrá en aprietos a Sara

02 Nov 2023 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar