Novedades

La Nieta Elegida: ¿Quién es Sergio Roldán? El hijo que pondrá en aprietos a Sara

Esta historia llena de suspenso, amores, odios y drama te pondrá el corazón a mil.

24 Sep 2021 10:51Por: canalrcn.com
La Nieta Elegida: ¿Quién es Sergio Roldán? El hijo que pondrá en aprietos a Sara

El próximo lunes los televidentes tendrán el placer de ver en las pantallas de Nuestra Tele La Nieta Elegida, una producción llena de drama, romance y misterio. 

En esta historia, la familia Roldán juega un papel muy importante, pues Sara de Roldán introduce a su familia a Luisa, la supuesta hijo de su hijo asesinado, Sergio. Desde eso, se desencadenaran diferentes dilemas.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: la rivalidad y la ambición, protagonistas en la historia

Sergio es el hijo menor de Sara y Augusto. A sus 32 años vivió una misteriosa y brutal situación. Desde ese momento, las cosas en la casa de Roldán cambiaron. Sara no volvió a sonreir como antes.

Cuando era joven, Sergio, era problemático, rebelde, romántico, bohemos y aventurereo. Sara fue su gran protectora, disculpaba sus defectos y nunca le dió la espalda. A pesar de sus errores, siempre estaba dispuesta a darle otra oportunidad.

Sara tuvo la esperanza de que su hijo cambiara ya que era muy inteligente, despierto e inquieto. Apuesto, enamoradizo y apasionado. En los temas del amor, se le conocieron muchas novias, pero ninguna de ellas parecía ser especial para él. 

En los últimos años de su vida, conoció a Helena, una mujer que lo marcó intensamente.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: las alucinaciones de Sara serán cada día más intensas

Te puede interesar