La Nieta Elegida: conoce al experimentado y talentoso elenco

Grandes actores desbordarán talento en esta producción de suspenso, escrita por Julio Jiménez e Iván Martínez.

La Nieta Elegida llegará muy pronto a los hogares colombianos contando una historia llena de varios secretos, suspenso, romance y amor que promete entretener y llevarles nuevos sentimientos a todos los televidentes.

Puedes leer: La Nieta Elegida: estos serán los grandes protagonistas en la historia

En el equipo de dirección y producción hay un gran talento humano, pero los actores no se quedan atrás.

El elenco está de lujo y estos son algunas personalidades que los colombianos verán muy pronto dándoles vida a intrigantes personajes:

Juan Pablo Gamboa

Juan Pablo Gamboa, actor de La Nieta Elegida

Gamboa desde muy joven estuvo inclinado a la literatura y el arte; no obstante, en el año 1992 hizo su debut en la televisión y desde allí cosechó grandes triunfos en México y también en su país, donde logró grandes y recordados personajes antagónicos.

En La Nieta Elegida le dará vida a Nicolás Roldán, un hombre petulante, engreído y que desprecia a la gente que está bajo su nivel social.

Géraldine Zivic

Géraldine Zivic, actriz de La Nieta Elegida

La argentina de ascendencia serbia vive en Colombia desde que era muy joven y fue en nuestro país donde proyectó su carrera en la actuación. Tiene dos hijos y ha participado en innumerables producciones siendo una de ellas Los Reyes, donde su personaje tuvo una gran popularidad.

María Consuelo Roldán será su personaje en esta nueva producción, donde no mostrará muy buenas cualidades, menos con su propia familia.

Claudio Cataño

Claudio Cataño, actor de La Nieta Elegida

Este guapo actor también se ha desempeñado como director y uno de sus últimos proyectos actuando fue para un canal mexicano. Es recordado por sus personajes en A mano limpia, Rosario Tijeras y Comando Élite. Retorna a Nuestra Tele con Sergio Roldán, el hombre que propició, sin quererlo, cada una de las situaciones que mostrará La Nieta Elegida.

Stephanía Duque

Stephanía Duque, actriz de La Nieta Elegida

Esta hermosa colombiana inició en el modelaje, pero posteriormente comenzó a asistir a castings, donde logró un importante papel en una serie que, actualmente, está en la plataforma de streaming, Netflix.

Apareció en la exitosa producción de Enfermeras dándole vida a Luciana, pero en La Nieta Elegida tendrá la responsabilidad de personificar a una mujer apasionada, vanidosa, coqueta y arriesgada, que no duda en cometer alguna locura con tal de obtener lo que desea. Allí será Laura Roldán.

Kepa Amuchastegui

El toque de experiencia y amplio conocimiento viene por parte de este actor, recordado por haberle dado vida a Roberto Mendoza, padre de Armando en Yo soy Betty, la fea.

Ha participado en innumerables producciones y sus conocimientos han sido adquiridos en diferentes países del mundo. La Ley del Corazón y Garzón son algunas de las producciones que hizo recientemente, pero en esta nueva telenovela de suspenso será Augusto Roldán.

Carlos Báez, Marcela Benjumea, Ricardo Vesga, Margalida Castro, Adriana Arango, María José Camacho, Gregorio Urquijo, Sebastián Osorio, Héctor García, Naira Castillo, Mariam Castañeda, Ana María Arango, Orlando Valenzuela, Cristina Campuzano, Alejandra Villafañe, Sebastián Boscán, Silvia de Dios, Giancarlo Mendoza y Alfonso Rojas también estarán en esta increíble producción, dirigida por Rodrigo Lalinde y Consuelo González.

Te podría interesar: La Nieta Elegida, una historia de suspenso que llegará pronto a Nuestra Tele

21 Feb 2024 11:49Por: canalrcn.com