El guapo actor de ‘La Nieta Elegida’ que estuvo en famosa serie de Netflix

Se trata de un joven con porte atractivo que tendrá alma malvada en la producción, el talentoso Sebastián Osorio.

sebastian osorio actuó en serie de netflix

El guapo actor de La Nieta Elegida que estuvo en serie de Netflix: Foto tomada Instagram: @sebastianosmer

Llega a las noches de Nuestra Tele ‘La Nieta Elegida’, una historia original de Julio Jiménez que marca el regreso de las novelas de suspenso que nadie quiere perderse. Uno de los actores que harán parte de esta super producción, será el talentoso Sebastián Osorio.

Mira también: La Nieta Elegida: las alucinaciones de Sara serán cada día más intensas

Y es que, aunque para algunos, este artista parezca emergente, el atractivo joven ya lleva tiempo caminando en las lides de la actuación. Con sus 1.78 de estatura y sus intensos ojos verdes, este guapo actorSebastián Osorio, quien podría fácilmente protagonizar, será uno de los villanos de la historia que pronto Colombia descubrirá.

Encarnando al enérgico y astuto Milán, hijo de Braulio (Héctor García) y Helena, este joven seguro dará de qué hablar en esta producción ya que, al ser hermano de Luisa (Francisca Estévez), su papel irá marcando un giro dramático importante en la historia.

¿En qué otras producciones han trabajado Sebastián Osorio?

El bello actor no sólo se le ha medido a esta gran producción, algunos no saben que fue el protagonista de una famosa apuesta de Netflix que se llamó ‘Historia de un Crimen: Colmenares’, que por supuesto mostró detalles de ese famoso caso que hizo ruido en Colombia.

Gracias a su versatilidad y capacidad de ser un camaleón como el artista integral que es, pasará a interpretar la vida del fallecido joven, a tener un personaje con tintes oscuros que pronto todo el país descubrirá en ‘La Nieta Elegida’.

El talento de esta producción es único y ese elenco de lujo no permitirá que nadie se despegue del televisor y que descubra una a una las incógnitas que rodean como un misterio la interesante trama de la nueva apuesta del Canal RCN.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: la rivalidad y la ambición, protagonistas en la historia

¿Y si te atreves a leerlo?: Stephanía Duque, de La Nieta Elegida, se mostró bailando salsa

Síguenos en Google News

04 Jul 2023 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar