Stephanía Duque, de La Nieta Elegida, se mostró bailando salsa

La actriz se le midió a tomar clases de baile y reveló cuánto ha avanzado.

stephania duque se muestra en clases de salsa

Stephania Duque en clases de salsa (Tomada de Instagram: @laduque7)

La actriz Stephanía Duque, que pronto llegará a la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN, con su personaje de Laura Roldán en la producción, “La Nieta Elegida”, mostró a sus miles de seguidores su talento para bailar salsa.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores, la joven reveló que hace pocos decidió empezar clases de baile de salsa.

Te puede interesar: Francisca Estévez, de La Nieta Elegida, mostró su rostro al natural

“Uno cree que baila hasta que llega el profe, pero bueno, ya empecé este proceso salsero, vamos a ver cómo me va”, confesó en su primer día.

Posteriormente enseñó cómo estaba bailando en su primera clase y recientemente compartió otro video donde mostró cuánto ha evolucionado.

“Se me pasa tan rápido esta clase. Ahí vamos”, detalló la joven sobre la publicación.

la duque bailando

Tras su revelación y al ser replicada por algunos de sus seguidores, ha recibido varios elogios por sus movimientos y mensajes donde esperan verla toda una experta bailando este difícil género musical.

Asimismo, varios fanáticos han destacado lo ansiosos que están por verla en la nueva telenovela del Canal RCN, donde interpretará a una joven de 18 años de clase alta, quien se siente siempre estar a la sombra de su hermana Vivián Roldán, papel interpretado por Juliette Pardau.

No dejes de leer: La nieta elegida: los celos inundarán a Vivián y se desatará lo peor

27 Mar 2024 14:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar