Descubre la razón por la mamá de Felipe Saruma se mostró llorando en redes

Yesenia subió un corto video en el que explicó las razones de sus lágrimas y conmovió a sus seguidores.

La mamá de Felipe Saruma se mostró conmovida en las redes

La mamá de Felipe Saruma se mostró conmovida en las redes y compartió una historia. (IG: @yesisaruma)

Yesenia, la mamá del creador digital Felipe Saruma, hace unas semanas celebró sus 42 años. En medio del festejo, llamó la atención que su hijo al parecer no estuvo en ese día tan especial.

Recordemos que, a finales de 2023, Andrea Valdiri y Felipe Saruma confirmaron el fin de su matrimonio y en redes se dijo que una de las razones de esa sonada separación estaría relacionada con la supuesta mala relación entre la reconocida bailarina barranquillera y la familia de su entonces esposo.

La anterior información no ha sido revelada por ninguna de las partes. Lo cierto es que ese fin dejó a más de uno con el corazón roto, pues la pareja se había ganado el cariño y la admiración de miles de internautas.

¿Qué pasó con la mamá de Felipe Saruma?

Ya han pasado varias semanas desde que Valdiri y Saruma terminaron su romance, y cada vez son menos las esperanzas que guardan sus seguidores de que la pareja se reconcilie. Sin embargo, siguen atentos las redes sociales de los influenciadores y sus familiares por si algo ocurre.

Por lo anterior, fue inevitable que varios internautas vieran la historia de Yesenia González, en la que se mostró muy afectada y llorando por algo que vio. Con seguridad, la mujer llamó la atención y logró preocupar a algunas de sus seguidores.

En el video la mujer explicó que sus lágrimas se debían a una publicación que había visto en redes sobre una inspiradora historia de un par de perritos.

“Estoy llorando porque acabo de ver una publicación, que voy a hacer que ustedes también lloren, porque es divina. De verdad tenemos tanto que aprender de los animalitos y de los perritos. Definitivamente son angelitos, angelitos terrenales. Se las dejo aquí para que también vayan y lloren como yo”, dijo la mujer muy conmovida.

¿Qué historia hizo llorar a la mamá de Felipe Saruma?

La publicación que compartió Yesenia era de un par perritos que no tenían sus paticas delanteras para caminar. Una de ellas, le enseñó a la otra a movilizarse. Nessie es el nombre de una de ellas y estuvo por mucho tiempo abandonada en la calle, hasta que una pareja la encontró y se la llevó a casa.

“Desde entonces, Nessi disfruta de la vida y corre felizmente como si fuese un canguro”, cita una de las imágenes que recrearon como historieta. Luego, cuentas que Frankie también fue adoptada y tenía la misma condición que Nessi. Así fue como la una terminó ayudando a la otra. ¡Una emotiva historia, sin duda!

mama-saruma-llora-perritos

Al final, compartieron un video de la vida real, en la que se ve a las perritas conviviendo y superando sus dificultades juntas. Esta fue la historia que conmovió a Yesenia y que ella no dudó en compartir con sus seguidores. Como dijo ella, tenemos mucho por aprender de los animales.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

18 Feb 2024 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar