Así fue la divertida y lujosa fiesta de cumpleaños del hijo de Sara Uribe

La modelo paisa subió un video de la maravillosa celebración que disfrutó Jacobo en sus cuatro años.

Jacobo, hijo de Sara Uribe, de cumpleaños

Sara Uribe feliz en la celebración de cumpleaños de su hijo Jacobo. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

El 23 de enero es una fecha muy especial para la modelo y presentadora Sara Uribe, pues ese día en el 2019 nació su hijo Jacobo, fruto de su relación con el deportista Fredy Guarín. Ese día cambió la vida de Sara Uribe para siempre y conoció el amor verdadero, como ella lo ha dicho.

“Chocolatico”, así es como la modelo paisa llama cariñosamente a su hijo, quien cumplió cuatro años y, por supuesto, esa fecha tan especial no podía pasar sin una celebración y, como han sido esos últimos años, la celebró por todo lo alto.  

La lujosa fiesta de cumpleaños de Jacobo Guarín, hijo de Sara Uribe

En su cuenta oficial de Instagram, Sara compartió un video en el que resumió muy rápidamente cómo fue este gran festejo. La temática de este año fue de un reconocido super héroe que ama explorar desde lo más alto, un personaje de ficción que le gustan las piruetas y las aventuras; características que seguramente podrían describir a cualquier niño de cuatro años.

Así fue, Jacobo se vistió con ropa alusiva al ‘Hombre araña’ y el lugar elegido para la fiesta estaba totalmente decorado con rojo, azul y negro, los colores que identifican a este personaje.

El pequeño hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín tuvo saltarín, un show artístico, Dj, deliciosa comida como crispetas y empanas y mucha diversión. En medio de la fiesta, Jacobo entregó a cada uno de los niños, que estuvieron en la celebración, un juguete como regalo y agradecimiento por haber asistido.

Entre los invitados al festejo estuvieron la Dj Marcela Reyes y su hijo Valentino, así como la mamá de Fredy Guarín y varios de sus primos.

El mensaje de Sara Uribe sobre el cumpleaños de Jacobo

“El cumpleaños de mi niño sí que fue un cumpleaños feliz.

Nunca me imaginé que ser mamá me traería todos los retos (y los que siguen) que he tenido, que me desafiara y me llenara de vida como hasta ahora.

Gracias mi (chocolate) por tus sonrisas y tu amor”, escribió Sara en la descripción del video que subió de ese día.

Sin embargo, unos días antes, la modelo antioqueña había subido unas fotografías del día en el que nació Jacobo y destacó la nobleza de su hijo. Además, habló sobre lo retadora que es la maternidad y cuánto ama cada vez que la llama “mi princesa”.

Sara Uribe celebró por partida doble

Este año, Sara celebró dos hechos el mismo día. El cumpleaños de su hijo y el estreno de 'Survivor, la isla de los famosos', la competencia de supervivencia en la que aceptó participar y competir contra 21 famosos más. No te pierdas ningún detalle de esta gran producción del Canal RCN y conéctate de lunes a domingo a las 8 p.m.

27 Ene 2023 22:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar