¡Team Miley Cyrus! El poderoso mensaje de Sara Uribe sobre el amor propio

La participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’ dio un consejo a las mujeres basado en su experiencia.

Sara Uribe sobre el amor propio

Sara Uribe impresionó con su mensaje de amor propio. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

La modelo y empresaria Sara Uribe ha recibido elogios y aplausos por su valentía al aceptar el reto de participar en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia de supervivencia que llegó al Canal RCN y donde los colombianos han sido testigos de los difíciles momentos que han vivido varios famosos en una isla deshabitada.

Aunque, durante el primer capítulo, la famosa presentadora también desató varias risas en sus seguidores, familiares y amigos al llevar “leña pa’l monte”

El inspirador mensaje de Sara Uribe sobre el amor propio

De esa manera, Sara Uribe sigue conquistado el corazón de los televidentes con su carisma, espontaneidad y el ímpetu con el que desarrolla cada uno de sus proyectos. Con esas cualidades y con su innegable belleza, la modelo paisa también ha cautivado a millones de internautas en las redes sociales.

Y en sus últimas publicaciones, la antioqueña además ha llamado la atención porque ha estado compartido algunos mensajes relacionados con empoderamiento femenino, autoestima y sobre situaciones difíciles que se pueden tener en la vida.

“Ámate tanto, pero tanto, que nunca vuelvas a esos lugares donde te dolió tanto la vida”, con esas palabras, Sara inició el video en el que resaltó la importancia de valorarse y amarse por encima de cualquier cosa.

“Amate tanto que cuando alguien te ruegue para volver contigo, tú tengas los pantalones de decir que no con toda la seguridad del mundo.

Ámate tanto que, cuando sientas que alguien no te está valorando, seas capaz de identificar lo que mereces y evadir lo que sienten para tomar decisiones.

Ámate tanto que, cuando alguien te dé menos de lo que te mereces, seas capaz de salir corriendo sin temor a quedarte sola.

Ámate mujer, tu mejor amor eres tú”, agregó Sara a su mensaje.

Sara Uribe se unió a la canción de Miley Cyrus

Junto al video, la modelo antioqueña manifestó que compartía esas palabras con “conocimiento de causa”. Y pidió a las mujeres que la siguen que sean “valientes, fuertes y capaces”, así como compartir su mensaje a quienes crean que lo necesitan.

Sara acompañó sus palabras con una de las canciones que se ha tomado los listados musicales, ‘Flowers’ de Miley Cyrus. La canción en la que la artista estadounidense abrió su corazón y se resaltó como una mujer poderosa, independiente, que no necesita de otro para sentirse amada, ni para ser feliz. “Un himno al amor propio”, así es como muchos han calificado la canción de Cyrus.

Y seguramente por lo poderosa que es ‘Flowers’ y su significado, Sara Uribe la usó para compartir sus pensamientos con sus casi siete millones de seguidores en la red social de Instagram. Las palabras de Sara fueron bien recibidas por miles de fans.

26 Ene 2023 22:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar